Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva 0000

El es dominicano y yo mexicana

Crisú, el 20 de Mayo de 2016 a las 00:49 Publicado en Organizar una boda 0 12
No se que hacer, quiero que el participe en toda la planeación y poder mezclar las dos culturas bien, pero tenemos diferentes opiniones, el quiere boda grande y yo pequeña, quiere que sirvan plato fuerte con arroz y yo con espagueti, el música salsa y bachata, yo la típica música que se baila en una boda mexicana. ¡Ayuda!

El es dominicano y yo mexicana - 1

12 Respuestas

Última actividad por Crisú, el 20 de Mayo de 2016 a las 15:36
  • C
    Novia Nueva 0000
    Crisú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues la verdad si lo disfrutaremos mucho sin importar nada, la verdad es que lo que más queremos es ya ser marido y mujer.SaludosSmiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Nueva 0000
    Crisú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa, debe ser difícil ya que tu eres la novia. Pero pues el no lo ve de esa forma, pero tal vez a la hora de la degustacion y eso pues cambie de opinión, y pues también los mexicanos bailamos de todo un poco usualmente Smiley smile sólo me queda discutirlo con el.Saludos y felicidades por tu compromiso
    • Responder
  • C
    Novia Nueva 0000
    Crisú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón creo que podríamos llegar a un acuerdo sensato sobre este tipo de cosas, yo quiero la boda más como que pequeña para que así solo este la gente esencial en nuestras vidas .
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo se puede yegar a un acuerdo y la cuestien es que lo disfruten los dos. Saludos nena y suerte
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Junio 2016 Durango
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de Argentina y mi novio es mexicano, no vamos a casar aquí en Mexico, y yo decidí que la boda sea como se acostumbra aqui en Mexico, para empezar porque los invitados son todos mexicanos excepto mi familia.

También porque estoy eligiendo casarme en Mexico, si hubiera querido que sea como en Argentina, pues mejor planeabamos la boda allá.

Yo tuve que entender que estoy en otro pais y en otra cultura y que corresponde más que yo me adapte a que los 200 invitados no entiendan nada de porque la boda es de otra manera.

Por ejemplo en Arg. no existen ni padrinos de velacion, ni de anillos,ni de arras, ni de lazo, son tradiciones que no se usan. Si yo decidiera no tener nada de eso en mi boda, sería demasiado extraño.

Por el tema de la comida, si la mayoría de los invitados van a ser mexicanos, hay que darles lo que en mexico se acostumbra. igual la música, si pones bachata y salsa, y ninguno de tus invitados bailan porque no estan acostumbrados? Quizas puedes agregar un rato de musica de ese tipo, pero no toda la fiesta.

Yo por ejemplo, durante la comida voy a pedir que toquen algunos tangos, pero el resto de la noche será la música que aquí se acostumbra.

Esa es mi opinión como extranjera jajaja.

• Responder
  • C
    Novia Nueva 0000
    Crisú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , siento que me estoy comenzando a preocupar mucho con el asunto y aun falta para la boda y todo eso jajaSmiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Nueva 0000
    Crisú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por contestarme, y es que el tema con los invitados es muy complicado porque toda su familia vive en República Dominicana y algunos en Estados Unidos así que el dice que no tendrá tantos invitados de su parte porque la boda será aquí en Mexico
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Puntos medios! esa es la clave.

Por ejemplo definir qué es una boda chica y una boda grande. Si él quiere 100 invitados y tú 50, entonces 70 es un número razonable para ambos. En la cena, podrían cotizar que lleve dos guarniciones o bien en la degustación... ¡probar con ambos! y así ver y degustar la comida con ambas combinaciones, para decidirse por una. La música... ¡se puede alternar! por algo las recepciones dura lo que duran. Y si hay algún punto en que nada más no exista el término medio entonces hay que sentarse a platicar y decir no sólo sus razones sobre por qué cada uno quiere tal cosa, sino también que tan importante es para uno eso o si puede ceder. ¡Buena suerte!

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo!!!!!Smiley winking
    • Responder
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqii wapurita solo recuera qe solo te casas una vez ( por la iglesia) cualqier gasto o sacrificio vale la pena meditalo & después toma tu desicionSmiley smile
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver cuantos incitados quieres tu y cuantos el? Dejen todo a la mitad. Si el quiere 300 y tu 100... Que sean 200 !!Si el quiere salsa u tu bachata que sean ambos 10 canciones y 10 canciones o así. Si el quiere gastar 100mil pesos en la boda y tu 50mil, dejenlo en 75 y así Smiley laugh no se compliquen!!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Experta Septiembre 2016 Colima
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo puede llegar a un punto medio nena, los mexicanos tambien sabemos baailar salsa Smiley xd Y vean sus posibilidades, si pueden costear una boda grande pues adelante. Mi novio y yo al principio queriamos una boda pequeña, pero no pudimos porque nos daba cosa dejar gente afuera y gracias a Dios tenemos posibilidades de costearla. No hay de otra que poner las cartas sobre la mesa y tomar una desicion juntos. Suerte nena.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas