Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Experta Abril 2016 Jalisco

El dia de mi compromiso! y que broma...

Elizabeth, el 4 de Enero de 2016 a las 14:20

Publicado en Antes de la boda 77

Después de dos meses de compromiso les quiero contar como es que fue que el hizo la gran pregunta! y que bueno fue de lo mas chistosa pero me encantooooo! antes que nada les platicare de una broma que nos hacíamos mutuamente! hace aproximadamente 6 meses comenzamos a hablar mas serio de lo que...

Después de dos meses de compromiso les quiero contar como es que fue que el hizo la gran pregunta! y que bueno fue de lo mas chistosa pero me encantooooo!

antes que nada les platicare de una broma que nos hacíamos mutuamente!

hace aproximadamente 6 meses comenzamos a hablar mas serio de lo que queríamos hacer juntos y si amos queríamos pasar el resto de nuestros días juntos en una de esas platicas cuando el se iba al trabajo saliendo de la casa se hinco para amarrarse las cintas a lo que yo, por payasa, empecé a gritar si si siiiii acepto jajajaja después de eso cada que uno de los dos de agachaba el otro empezaba como loco con el si si siii acepto!!!

para octubre mi hermano mayor empezó a planear una escapada a Aguascalientes al festival de las calaveras, le comente a mi novio y todos queríamos ir! llego el 1 DE NOVIEMBRE y el plan era ir a Zapotlanejo a ver la catrina mas grande del mundo de ahí nos pasamos a San Juan de los Lagos para dar gracias y en cada pueblo nos separábamos mi hermano con su novia y yo con mi novio y pues no dedicábamos a disfrutar para esto todo estaba muy tranquilo yo ni me había maquillado por que salimos desde temprano y en una de esas le dije a mi novio, yo muy ingenua! ahorita te paras en medio de una calle bonita te incas y yo empiezo a gritar que si acepto y ya tu solo te abrochas las cintas y todos reímos jajaja me dijo si hay que bromear bla bla bla... de San juna de los lagos visitamos Lagos de moreno ya que siempre lo quise conocer! llegamos a desayunar y gracias a dios me tome el tiempo ahí para darme un retoque jajaja subimos a visitar el templo de el calvario hermoso nos tomamos fotos y nos separamos para esto nos quedamos viendo mas de este templo por fuera! yo le dije a mi novio vamos a verlo por dentro para esto hay unas lindas escaleras y el me jalaba... no espérate ahorita vamos ven... y yo empecé a irritarme porque no me dejaba subir a media escalera me dice es que espérate te tengo que decir algo... y yo así de dime córrele... (de verdad nunca sospeche nada... yo juraba que cuando llegara ese dia lo notaria en mi novio pero no... me fallo) al fin mi novio logro mi atención y a media escalera me dice te tengo que decir algo de verdad... se inca y me dice con una tierna mirada.... ME TENGO TE ABROCHAR LAS CINTAS ajajaja y yo así de jajaja me di la vuelta y seguí subiendo el me agarra la mano y me dice no enserio te tengo que decir algo volteo el seguía hincado y saca una cajita extraña... juro que pensé que me había hecho un regalo yo entre en shock lo vi pero no lo creía aun pensaba que era una broma tanto asi que prendí la cámara le tome una foto ya que reaccione! (claro todo esto tardo 5 sec, en ese momento se sintió una eternidad) lo abre y omg era un anillo y me dice te quieres casar conmigo? yo conteste NOOO el rápido me pregunta nooooooo??? y después grito SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII de verdad que no me lo esperaba el resto de el dia me la pase en shock y muy feliz! Muy felices los dos! les comparto fotos de mi dia mas hermoso a su lado... hasta hoy!

El calvario en Lagos de Moreno

El calbario en Lagos de Moreno

La vista que yo tenia en el momento de la gran pregunta

La vista que yo tenia en el momento de la gran pregunta

La vista que el tenia

La vista que el tenia

el le habia dicho a mi hermano que nos tomara las fotos! pero los nervios no lo dejaron (recreamos la escena)

el le habia dicho a mi hermano que nos tomara las fotos!  pero los nervios no lo dejaron (recreamos

estaba muuuuy feliz emosionada

estaba muuuuy feliz emosionada

el anillo mas hermoso a mis ojos!!

cfb_389658.jpg

nuestra historia:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/una-historia-de-8-anos-y-contando--t124859

77 Respuestas

  • Elizabeth
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Verdad que si! Están hermosos esos delmtalles que nos dan! Muchas gracias ya estamos cerca de el gran día
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad fue muy sencillo pero eligió un hermoso lugar eso lo hizo tan especial! Y más con su bromita que hace que después casi me diera un infarto! Muchas gracias!
    • Responder
  • Nidia
    Novia Experta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que lindo nunca olvidaras ese día
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que mega hermoso nena ! La vista es espectacular , el momento fue mágico y la idea muy original y chistosa. Me encanto . muchas felicidades hermosa
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja , muy buena broma en serio que con los hombres nunca sabemos como ni cuando me encanto la sorpresa mi amors y Yo tambien en ocasiones bromeamos con eso de casarnos aun no tengo anillo pero estoy en espera de Él , claro tambien mi amors se esta tomando su tiempo!!!

    Que bonito esta tu anillo , cudalo mucho y miralo a diario es un gran sacrificio de parte de tu amor, bueno no tanto asi pero me imagino que lo escoji teniendote solo a ty en su mente!!! Felicidades!!

    • Responder
  • Janelle
    Novia Frecuente Julio 2016 Coahuila
    Janelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre historia!! Muchísimas felicidadesSmiley heart
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww qué hermosa anécdota nena!!! Además, es un precioso solitario. Muchas felicidades y échale muchas ganas con los preparativos!

    • Responder
  • K
    Súper Novia Mayo 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia muchas felicidades
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow las vistas increíbles pero lo más bonito es el tan esperado y temido "me tengo que abrochar las agujetas" me encanto tu historia y de vdd muchas felicidades hermosa !!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues iniciamos el compromiso con bien humor! La emisión ustedes la entienden Smiley laugh
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ese día es inolvidable!!!
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que curada tu historia!! Muy bonito tu anillo además! Felicidades nena (:
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy nena que emocionn y que padre momento!! tu anillo esta bellisimoooo! muchas felicidades Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas