Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Súper Novia Julio 2024 Tamaulipas

el defecto perfecto - Valeria

Valeria, el 30 de Mayo de 2018 a las 17:59 Publicado en Test y Juegos 0 2

Cuando nos conocimos, el era una persona que podía hacer lo que quisiera sin rendir cuentas a nada ni nadie.. el siempre se manejaba a si mismo, nunca le importo lo que los demás pensaran sobre el ni las opiniones.. Si bien no era el típico chico rudo de la escuela, si era un tanto flojo y los profesores no lo tenían en una buena percepción que digamos.. Me enamore de su forma de ver la vida.. "vivir el momento y despues arrepentirse" (aunque la mayoria de las veces no lo hiciera abiertamente... )Para mi el era una persona valiente, sin miedo, atrevido, luchador, un rebelde... Con el paso del tiempo me di cuenta que lo que yo veia como autosuficiencia era mas bien inmadurez.. con el paso del tiempo el tambien se fue dando cuenta de eso... El dice que el conocerme y estar a mi lado lo ha ayudado a ser mejor persona, hacerse mas responsable y aceptar y afrontar sus errores, la verdad es que de no haberlo conocido como lo conoci... yo jamas habria enfrentado mis peores miedos ni habria descubierto realmente lo que significa amar a una persona... De no habernos conocido, simplemente nuestras vidas serian lo que la gente quisiera que fueran... Conocernos fue conocernos a nosotros mismos, amarnos y amar nuestros demonios.. aceptar que no somos la perfeccion pero somos perfectamente imperfectos que nos complementamos uno al otro.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥el defecto perfecto - Valeria 1


2 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 30 de Mayo de 2018 a las 18:05
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita famia
    Y qué bonita tu forma de pensar y ver las cosas
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita tu foto, me encanto lo que escribes sin duda alguna el amor te hace ser una mejor persona

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas