Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thalia
Novia Principiante Septiembre 2018 Nuevo León

El defecto perfecto -thalia

Thalia, el 30 de Mayo de 2018 a las 12:13 Publicado en Test y Juegos 0 1
Bueno el defecto que más me hizo decidir estar con él fue es persistente....
Aun cuando pasara cualquier situación siempre él me buscaba, me mostraba su amor ademasde que aun viviendo en paises diferentes hizo siempre el esfuerzo en su posibilidad de venir a verme en mi cumple años y otras ocasiones, me cuida a la distancia y digo que es " defecto" porque es de aquellos que les gusta estar siempree en contacto..por las mañanas..tardes y noches jajja ...ademas de que es muy obsesivo con la limpieza esoo me gusta porque como es chef todo debe ser organizado y bueno en ese aspecto no creo tener problemas porque la casa siempre estara ordenanda y limpia jaja

El defecto perfecto -thalia 1

1 Respuesta

Última actividad por Thalia, el 30 de Mayo de 2018 a las 12:20
  • Thalia
    Novia Principiante Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es una mezcla de Brooklyn Ny y dominicano entonces su personalidad es única, tiene vitalidad y alegria siempre...no lo inhibe nada y me encanta eso porque me impulsa a ser mejor y ser mas segura de mi misma...es muyy detallista, pero si aquello se pone de malas...la vaina se pone de bomda jaja ¡aguas! ...eso es lo padre...que aprendemos cada dia sobre el choque cultural y somos mas comunicativos y pacientes...Él es mi mejor equipo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas