Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Abril 2020 Veracruz

El banquete

Sele, el 20 de Enero de 2020 a las 11:27 Publicado en Banquetes 0 8
Aun no tengo idea de que ofrecer en mi banquete de bodas , no queremos bada muy complejo o elaborado , soy de Veracruz , y las bodas por lo general cuando son en espacios abiertos sirven barbacoa , rinde bastante , nadie se queda con ganas de más y quedan satisfechos , pero el mes estará algo cargado de eventos , y quiero ofrecer algo que ... literal, les dejé un buen sabor de boca ! 😁

8 Respuestas

Última actividad por Sele, el 6 de Febrero de 2020 a las 15:00
  • S
    Sele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos decidimos por unos chamorros con su respectivo acompañamiento , todos van a quedar muy satisfechos y muy contentos !! Después del evento subiré fotos !!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada bonita para eso estamos para ayudarnos Smiley heart , así es

• Responder
  • S
    Sele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoooola gracias por la idea ! El evento más o menos es para 250 personas , por eso me venían bien unas cuantas ideas ! Me parece fantástica la idea de una taquiza , pues es al aire libre aunque no perdiendo el glamour propio de uña evento nupcial
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa podrías dar una taquiza o carnitas rinden bastante (en lo personal no me gusta la barbacoa).

• Responder
  • S
    Sele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏 ! Me acabas de resolver el menú! Me gusta mucho la idea de una boda que se salga del protocolo y si de mucho de que hablar por la calidez del ambiente y la comodidad de un evento que no pierda el glam y que tenga mucho sabor a mi tierra. Mi prometido es de Papantla Veracruz , y yo del puerto ‘ y una cosa tenemos en común : nos encanta la singularidad sin perder la simplicidad ni la comodidad ! Le va a encantar la propuesta ! Linda tarde !!!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo que mas me gusta, cuando son banquetes mas mexicanos! una taquiza, el asadito o la barbacoa y ps con cerveza o refresco y ps va a rendir muchisimo y mas barato que un menu de tres tiempos!

• Responder
  • S
    Sele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Frangy. Tienes idea de con qué pude acompañarse una rica barbacoa hidalguense ? Digo además de pasta ? He visto algunas opiniones , pero pasta me parece muy común ! Gracias ! Y mucho gusto !
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbacoa suena bastante bien 😋 también podrías optar por bufet, he visto aquí comentarios de que les rinde más la comida así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas