Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Diciembre 2014 Estado México

Egoista o no? :(

Araceli, el 8 de Septiembre de 2014 a las 20:50

Publicado en Luna de Miel 35

Chicas estoy en una situación en la que no se si me estoy viendo payasa .. cero comprensiva o de plano soy una mula .... la cuestión es que cuando mi novio y yo comenzamos a planear esto de la boda pues nos ilusionamos mucho ya saben boda de ensueño y luna se miel perfecta. . Sin embargo con el...
Chicas estoy en una situación en la que no se si me estoy viendo payasa .. cero comprensiva o de plano soy una mula Smiley sad .... la cuestión es que cuando mi novio y yo comenzamos a planear esto de la boda pues nos ilusionamos mucho ya saben boda de ensueño y luna se miel perfecta. . Sin embargo con el paso del tiempo pues todo cambia debido al $$ todo se salio del presupuesto y para la luna de miel nos quedamos cortos tan es asi que yo ya no me ilusione ccon irnos de luna de miel ... del sueño de querer irnos a Cuba pues se convirtió en nada .. la vdd me resigne .. pero no me afecto .... hoy mi novio me dice que se le ocurría irnos de luna de miel a Ixtapa ... llegar a la casa de su abuela que no esta habitada .... y pues asi nos ahorrabamos lo del hotel etc .. la bronca es como la casa no esta habitada pues tenemos que llegar a limpiar toda la casa... no me pesa hacerlo pero tampoco me gustaría pasarme esos dias limpie y limpie terminar cansada de limpiar la casa y a final de cuentas no disfrutar ... le comente que está bn solo era ese pequeño detalle .. y que para mi no pasaba nada si no nos ibamos de luna de miel no importaba irnos despues pero que realmente disfrutaramos esos días ... al parecer se molesto un poco ... pero me dijo que a el no le gustaría quedarse encerrado después de la boda. .. en vdd estoy mal? Me siento sacada de onda ..

35 Respuestas

• B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿¿y no estarias dispuesta a dedicar un dia de tu luna de miel exclusivamente para acomodar todo??

no creo que ninguno de los dos este mal pero si creo que pueden llegar a un acuerdo, tal vez pueden irse y limpiar un poco y despues ya que esten menos gastados hacer el viaje que tanto quieren Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ouch no Bere de plano andamos cortos de tiempo ... creeme que si puedieramos lo haciamos .. pero no.. x eso mi forma de pensar Smiley sad
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es que estes mal, asi como a ti te hace ilusion disfrutar al maximo esos dias a el le hace ilusion que sea inmediato a la boda. y no tienen posibilidad de darse una pequeña escapada para dedicarse a limpiar un dia o dos?????

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas