Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua

Dudas respecto a la Hacienda

Verónica, el 12 de Marzo de 2020 a las 17:53 Publicado en Antes de la boda 1 17

Hola chicas, estoy escribiéndoles por que estoy entrando en una crisis y necesito de sus consejos, les cuento.... al buscar haciendas la mayoría nos comentaba que los servicios de comida, decoración y todo eso debía ser contratado por ellos, que no permitían proveedores de fuera, entonces te ofrecían el paquete todo incluido, o simplemente el salón pero eso que no permitían de fuera si tenia que ser forzosamente con ellos y claro que al no ser paquete subía demasiado, como la cena o los arreglos, y las que si solo podía ser el salón no nos gustaron, o ya no había fecha, total que nos decidimos por una que nos encanto, si era un poco cara pero nos ofrecían muchas cosas y nos comentaban que la decoración era oro y de las mejores que tenían y así, total que vimos que por lo que ofrecía valía la pena el precio, pero ahora el fin de semana tuvimos una cita para la demostración de la decoración, y claro que de lo que teníamos en mente no lo incluía, los arreglos eran casi pura hierva y una cuantas flores, si querías mas te cobraran extra, y pequeños detalles que pedíamos también era pagar aparte por eso, le comentamos que si por que no lo incluía si era Oro y dijo que lo que pedíamos ya pasaba a ser Diamante, cosa que si buscaba por fuera me hubiera salido mas barato y mucho mejor hacerlo, ya no podemos cancelar por que ya dimos mucho de anticipo y no lo regresan, y tampoco me quiero poner a discutir con ella por que la final de cuentas es la planner y me da miedo que vaya hacer las cosas mal. Que me aconsejan hacer?

17 Respuestas

Última actividad por Fredeell, el 17 de Marzo de 2020 a las 23:41
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todo mejore hermosa, como dices traten de negociar!
    Esta etapa la tienen que disfrutar muchísimo y espero así sea
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si voy a tener que hacer eso, al final de cuentas nosotros somos los que estamos pagando, espero que no se ponga en modos el mero día que es lo que no me gustaría

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya le comente que ella nos vendió otra cosa, y nos estaba poniendo muchas restricciones en todo lo que pedíamos, y medio se acoplo, aunque aun sigue con el hecho de que no incluye en lo que pagamos, lo malo es que ni siquiera es como que pidamos algo extraordinario, es super sencillo, pero bueno, vamos viendo como sigue con los demás detalles

    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno nena como va todo? Pudieron elegir o aún no? Que tal va la Organización?
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me puse medio brava y si me respetaron y agregaron algunas cortesías
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo malo es que ellos te ofrecen "lo que te vendieron" y ahi ni como les alegues, lo bueno es que ya pudimos coincidir un poco mas en lo que buscaba, no era mucho como lo quería pero bueno ya al menos es algo

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, asi nos paso a nosotros, todo lo que pedíamos tenia costo extra, y lo que alegábamos es que con lo que pagamos ahí pudimos haber encontrado externamente cosas super bonitas a un mejor precio

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad si nos agrado la idea en un principio no batallar por andar buscando proveedores externos, pero ya viéndola desde este punto si se te cierran muchas cosas

    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el que paga manda.
    No te están cobrando un peso por las cosas y si no lo quieres de esa manera, no se hace de esa manera. Es el único día en el que te casas y no vas a hacer lo que ellos quieran
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Vero que estrés!
    A mi me paso algo similar, los centros de mesa que nos gustaron fueron con costo extra y así, pero tranquilos, si pueden pues darlo y si no, por que no eligen lo que más les agrede de lo que incluye su paquete??
    Recuerda, para todo hay solución
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son situaciones complicadas y la verdad es que los salones cada vez se ponen más difíciles pero trata de estar tranquila y hablar relajadamente con ella para que el día de tu boda no te haga enojar con nada
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, lo que no queremos es contratar a alguien externo por que precisamente ya habíamos gastado mucho con ellos, mas de lo que teníamos planeado Smiley sad

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es muy raro que pongan esas restricciones, pero muchos se basan en que si los proveedores son de fuera y no queda bien, estaría como quedando mal también la hacienda. Pues lo que hemos estado haciendo son viendo detallitos que podríamos poner para agregar un poquito mas a la decoración, pero ya contratar a un proveedor externo si se nos sale mucho del presupuesto

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Revisa bien el contrato alomejor puedes meter otro proveedor de flores, pero pues si te saldría otro gasto, oye y en el contrato no venía especificado el cambio de algunas cosas en inconformidad con ustedes!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, que complicado!
    Me había tocado escuchar de haciendas que te recomendaban a equis proveedores porque súper buenos y te metían muchísimo miedo de los externos, pero que prohibieran como tal la entrada; no.
    Si aún entra dentro del presupuesto el contratar a otro proveedor, pues pudieran meterlo y los arreglos principales que los haga el “nuevo” para que el “viejo” proveedor lo puedan cambiar quizá a arreglos de la entrada, de las áreas verdes, poner un stand para fotos, una parte para el civil, a las orillas donde será el evento, etc.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no, pero ellos ya nos manejaron todo lo de la boda con ellos, en caso que yo quisiera meter algún proveedor externo maybe se podría pero ya por nuestra cuenta y obvio pagando lo que se tenga que pagar con ellos

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero! en el contrato le prohíbe textual el meter proveedores?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas