Hola chicas, estoy escribiéndoles por que estoy entrando en una crisis y necesito de sus consejos, les cuento.... al buscar haciendas la mayoría nos comentaba que los servicios de comida, decoración y todo eso debía ser contratado por ellos, que no permitían proveedores de fuera, entonces te ofrecían el paquete todo incluido, o simplemente el salón pero eso que no permitían de fuera si tenia que ser forzosamente con ellos y claro que al no ser paquete subía demasiado, como la cena o los arreglos, y las que si solo podía ser el salón no nos gustaron, o ya no había fecha, total que nos decidimos por una que nos encanto, si era un poco cara pero nos ofrecían muchas cosas y nos comentaban que la decoración era oro y de las mejores que tenían y así, total que vimos que por lo que ofrecía valía la pena el precio, pero ahora el fin de semana tuvimos una cita para la demostración de la decoración, y claro que de lo que teníamos en mente no lo incluía, los arreglos eran casi pura hierva y una cuantas flores, si querías mas te cobraran extra, y pequeños detalles que pedíamos también era pagar aparte por eso, le comentamos que si por que no lo incluía si era Oro y dijo que lo que pedíamos ya pasaba a ser Diamante, cosa que si buscaba por fuera me hubiera salido mas barato y mucho mejor hacerlo, ya no podemos cancelar por que ya dimos mucho de anticipo y no lo regresan, y tampoco me quiero poner a discutir con ella por que la final de cuentas es la planner y me da miedo que vaya hacer las cosas mal. Que me aconsejan hacer?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
10 haciendas para boda en Yucatán: tradición y arquitectura...
Majestuosidad, tradición, arquitectura de ensueño y mucha naturaleza es lo que...
Organización de la boda
¿Qué me hubiera gustado saber antes de la boda? Las dudas...
Al momento de comprometerse y comenzar la organización de la boda, pueden surgir...