Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Palmi
Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa

Duda sobre la diferencia entre tipos de maquillaje...

Palmi, el 7 de Marzo de 2013 a las 16:43

Publicado en Belleza 41

Hola chicas, pues hago este debate ya que mientras buscaba e investigaba y leia debates y tips, sobre el maquillaje para el dia de la boda, encontre que uno es con maquillaje normal y otro con aerografo , y no se cual se la diferencia de uno con el otro?, cual es mas recomendable?, cuales son...

Hola chicas, pues hago este debate ya que mientras buscaba e xxxxxxxxxxxxxxxxxxinvestigaba y leia debates y tips, sobre el maquillaje para el dia de la boda, encontre que uno es con maquillaje normal y otro con aerografo Smiley amazing , y no se cual se la diferencia de uno con el otro?, cual es mas recomendable?, cuales son ventajas y desventajas de uno y el otro? alguien podria apoyarme...

Linda tarde a todas, saludos..

41 Respuestas

  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si queda mas porcelalizado, pues mejor haz la prueba con tu amiga, y tmb con el otro tipo y ya de ahi decides cual te late mas.............nada como probar en fisico para convencerte vas a ver que vale la inversión.

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, ya me estas convenciendo jajaja, gracias ale, es que quiero saber con que maquillarme Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el maquillaje con aerografo es mas caro que el normal, yo me he maquillado con los dos y puedo decirte que el maquillaje con aerografo hace que luzcas como una estrella de cine, sin imperfecciones ni nada, te dura toooodo el dia y ase ve super natural, definitivamente yo me maquillare con aerografo para el dia de mi boda

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca me e maquillado con aerografo, yo cuando me maquillo solo uso base hidratante con color ni siquiera es maquillaje y polvo, y rubor y sombra ni rimel jajaja... me han maquillado 3 veces y ninguna me a gustado por completo, y las pestañas postisas me molestan jajaja , y solo con maquillaje normal, tengo una conocida que maquilla con aerografo, pero pues como nunca lo he hecho, preguntaba... me gusta lo que dices que queda el maquillaje mas satinado...

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues fijate que soy medio parecida a ti, yo para el diario solo uso rimel y gloss, nunca me maquillo, yo solo me maquillo con maquillaje valga la redundancia para bodas y asi.......pero en diciembre pensando en tus mismas dudas, y sobre todo en la boda, tenia bautizos y varias bodas, no pare de fiestas, fui madrina de primera comunion etc. entonces me fui a maquillar a varios lados para checar como estaba el rollo y pues tmb con el famoso aerografo, fijate que en Mazatlán cobran igual ya sea con aerografo o sin el..........si es caro.........es dificil decidir x q va ser la tecnica de quien lo haga, yo me quedare con el maquillaje normal aunque me gusto mucho el aerografo, ameeeeeee los ojos que me dejo otro maquillista que no usa aerografo fue como lo mas importante para mi, pero si pudiera hacer una mezcla que fuera aerografo para la base, con el talento de el en los ojos de impacto q me dejo si lo haria, x q me pondra una base que no queda tan ligera como la del aerografo, conclusión a mi ver, tienes que hacer pruebas aunque implica gasto,perooo puedes hacer lo que hice yo, que te maquillen cargadito les dices, pero no como pruebas de novia x q si no te cobran mas, si como un maquillaje donde tu seras invitada, aprovecha cuando tengas eventos para hacer las pruebas, x que depende mucho de la mano del que te maquille., espero no haberte enrredado.

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad ale, muy pocas veces me han peinado y pintado, como no estoy acostumbrada a tanto maquillaje muy cargado me siento rara y no me gusta nunca jajajaja, entonces mi mayor preocupacion es la del peinado y maquillaje, ya que me atocado ir a lugares que cobran muy caro y termino quitandome el peinado y maquillaje, se me pone la cara muy brillosa como grasosa y mas por el clima de aqui... cual me sugieres tu mas??

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en teoria dura mas el aerografo, peroooo yo he estado investigado, y dicen unos maquillistas que el normal sin aerografos depende la tecnica te pude durar tmb 12 horas o mas, y ya lo comprobe en mi caso me maquille con un chavo que es muy bueno sin aerografo y me duro como 14 horas intacto.

    Pero tmb me he maquillado con aerografo como 5 veces y lo que me gusta es que la apariencia queda mas natural, como mas aterciopelado lo definiria yo..........entonces para mi en eso consiste.

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Orale Perla muchisimas, la verdad no tenia idea... y pues si dura tanto pues si valdria la pena pagar un poco mas por el de aerografo para no correr riesgos Smiley laugh , linda tarde

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hasta donde yo se con aerografo te dura 12 hrs intacto y he leido muy buenas referencias y el normal, pues se te puede correr con agua o asi he entendido, saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas