Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México

Duda pasteles Sacher Cake💜

Nayelli, el 14 de Octubre de 2020 a las 12:40 Publicado en Antes de la boda 0 2
Hola!!! Espero que estén super bien, abro este debate para preguntar si existen Brides que hayan comprado su pastel aquí en Sacher, la verdad que me encantan estoy enamorada de sus pasteles, quisiera preguntarles aproximadamente en cuanto les salió $$ y para cuantas personas fue, la verdad sabemos que sus precios son elevados y si vamos preparados jaja pero si queremos tener una idea más clara de cuánto podemos gastar Smiley smile

Muchas gracias ☺️😁😁 Duda pasteles Sacher Cake💜 1
Duda pasteles Sacher Cake💜 2

2 Respuestas

Última actividad por Nayelli, el 14 de Octubre de 2020 a las 16:27
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bueno que me cuentas tu experiencia, tu conocida tiene página de su tienda y dónde de se encuentra? Me pasarías el dato 🤭
    Muchas gracias
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, en su pagina vienen algunos precios de sus pasteles (de ceremonia no dan ninguno) pero más o menos te puedes orientar, empiezan de los 3mil en adelante.

Personalmente los descarte ya que tuve una mala experiencia, agende degustación con ellos en la sucursal satélite, acudí a mi cita y sorpresa estaba cerrada!!! a pesar de que me dieron número de conformación y demás. Al llegar y percatarme de la situación marque su número telefónico y su atención fue nefasta, no fue ni para darme otra opción de sucursal y solo se limitaron a decirme que estaba cerrado, por lo que entonces no se para que me dieron la reservación =(.

En fin, para mi la atención al cliente es primordial y en su caso no regresaré con ellos, por fortuna después me entere que una conocida trabajo con ellos y después puso su pastelería y no sabes los trabajos hermosos y súper ricos que realiza y por un costo que se me hace muy justo en relación a su calidad.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas