Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca Elii
Novia VIP Septiembre 2015 Durango

Duda con los padrinos de velación

Blanca Elii, el 22 de Abril de 2015 a las 16:07 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8

Hola comu!

tengo una duda.... los padrinos de velación son obligatorios o depende de tu iglesia??

lo que pasa es que aqui se acostumbra que tus padrinos de bautizo son los de velación pero resulta que no sabemos que problema hubo entre los dos hermanos de mi mamá y uno de ellos es mi padrino y se separo por completo de la familia! no asiste a las fiestas y es mas ni siqiera visita a mi abuela enferma (pobrecita siempre pregunta x el) , que se hace en estos casos?? pq si lo invito igual se que no ira Smiley sad

8 Respuestas

Última actividad por Eva S, el 23 de Abril de 2015 a las 17:25
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, no necesariamente tienen que ser los padrinos de bautizo. Pero si los de velacion son de los padrinos mas importantes, busca otros y no habra ningun problema

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena lo que es un hecho es que debes tener padrinos de velacion pero no nocesariamente tienen que ser tus padrinos de bautizo, en nuestro caso fueron mis suegros Smiley winking

• Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que optes por que tus padrinos de bautizo sean tus padrinos de velación en tu boda no es una obligación es una costumbre, la cual no es necesario que ellos lo sean si la situación no es la más agradable, yo te recomiendo que busques a una pareja estable que a futuro sea un apoyo en tu matrimonio si es que algún día lo requieren, saludos chica!
    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI ESTA EN LA LISTA PERO YA LO HEMOS INVITADO, EN DIC A LOS XV DE MI HERMNA PERO NO VA Y MIS PRIMOS ME DIJERON QUE A ELLOS NO LES AVISA NI ENTREGA INVITACIONES AHORA S ELAS DARE PERSONALMENTE PORQUE ANTES NO SABIAMOS DONDE VIVIAN

• Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario que sean tus padrinos de bautizo, pero invita a tu tío quizá tu invitación ayude a que se una a tu familia y pueda ver a tu abuelita
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO NENA, NO ES OBLIGATORIO, SOLO CON QUE ESTEN CASADOS POR LA IGLESIA...

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hazel tiene razón, los padrinos de velación son obligatorios, pero puedes elegir a alguien más Smiley winking

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dentro de la iglesia Católica, si es obligatorio tener padrinos de velación ya que son los que firman tu acta matrimonioal, pero no necesariamente tiene que ser tu padrino de batizo puede ser algun matrimonio al que ustedes admiren y sea reflejo de amor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas