Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Marzo 2024 Ciudad de México

Duda, avisan por ambos medios?

Diana, el 2 de Junio de 2023 a las 12:20 Publicado en Grupo Sorteo 0 14
Hola! Saben o a ver si las chicas que trabajan acá en bodas.com me contestan, sí avisan con llamada Y con correo?? Me quedó la duda de cómo lo hacen porque por ejemplo mi teléfono a veces rechaza automáticamente números que le parecen como SPAM😱 entonces sería bueno saber cómo es la dinámica exactamente en la que avisan, cuántas veces intentan a contactar al ganador y cómo específicamente?

14 Respuestas

Última actividad por Diana, el 15 de Junio de 2023 a las 10:50
  • Diana
    Novia Frecuente Marzo 2024 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! a las que tenían duda de cómo contactaban me comentaron lo siguiente por correo:

    "El ganador siempre es informado primeramente por telefono y apos confirmado por mail.
    Hacemos varias tentativas telefonicas antes de pasar a un ganador suplente."
    Para mí sí es una situación compleja porque hay mucho riesgo de que mi teléfono mande a buzón la llamada y entonces para qué participo 😪
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Marzo 2024 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok, muchas gracias por el dato!! porque escribí al correo que me mencionó en una de las respuestas un admin y nada que me contestan😒
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2023 Morelos
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mandan correo electrónico y WhatsApp, al menos así me ha pasado
    • Responder
  • Jorge
    Admin Ciudad de México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si correcto es por llamada y una vez que ya hayas aceptado el regalo te escribirán por correo para que aceptes el regalo.

    Escríbeles al correo, que seguro ellos te podrán asesorar más sobre el proceso de comunicar el premio. 😉

    Lindo día

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Marzo 2024 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah ok! No me percaté, muchas gracias! Entonces solo llamada!? Porque como comentaba, por más que intenten sí es de números "raros" mi celular los rechaza y nunca podrían comunicarse, sería buena idea mandar correo también! Para solicitar esto entonces a través del correo tendría que ser?
    Gracias!
    • Responder
  • Jorge
    Admin Ciudad de México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana 😁,

    Yo soy administrador de aquí de la comu, somos Xochi, Lidi y yo. Te avisara por llamada telefónica e intentarán varias veces y por varios días. Si necesitas más apoyo puedes escribir a bridalsupport@bodas.com.mx que tendrán más información específica. 💙

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Marzo 2024 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jorge! Gracias pero sí revisé justo eso, solo quería más detalles al respecto de cuando te avisan porque dice una llamada o un correo entonces podría entender que me marcan no entra y entonces ya no hacen intentan con mail, pero ni las luces de las administradoras, las buscaré en privado y les cuento su respuesta... Si es que me responden hahaha
    • Responder
  • Jorge
    Admin Ciudad de México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana 😁, muy buena pregunta,

    El aviso de los ganadores del sorteo funciona de la siguiente manera:

    La comunicación del ganador se llevará a cabo a través de una llamada telefónica o de un correo electrónico. Una vez realizada la comunicación, el ganador deberá comunicar por escrito la aceptación o rechazo del premio en un plazo máximo de tres días hábiles.

    La aceptación por escrito podrá realizarse por medio de correo electrónico enviado desde la dirección registrada en el perfil de usuario del ganador.

    Si tienes más dudas sobre las bases legales te comparto este link: Te regalamos $50,000 para organizar tu boda

    Espero te sea de mucha ayuda y suerte en el sorteo. 😉

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Marzo 2024 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!! 😁 Queremos saber🙌
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Marzo 2024 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sí! Es un tema😐 y justo me quedé pensando en eso al leer las bases y algunos comentarios
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Marzo 2024 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, veo que también contestan los mensajes el este tipo de posts, por eso a ver si por acá se manifiestan
    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Diana!

    ¿Te refieres a las administradoras? ellas siempre te contactan por mensaje de la plataforma, te recomiendo que estes al pendiente tanto de tu correo y de la plataforma e igual revises tus correos por spam.

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo también mi teléfono desvía en automático llamadas de números desconocidos.

    Ojalá que sí sea por correo también el aviso.

    O una publicación.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena pregunta, esperemos a que contesten.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas