Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liiz&memo
Novia PRO Octubre 2014 Jalisco

Donde tomar platicas prematrimoniales en 1 dia?

Liiz&memo, el 26 de Febrero de 2014 a las 11:23

Publicado en Jalisco 66

Hola chicas!! Estamos iniciando los tramites de la iglesia y para poder apartar nos piden los comprobantes de las platicas prematrimoniales, he preguntado en varias parroquias y me dicen que son 1 semana 2 horas diarias, la verdad por cuestiones del trabajo/ tiempo se nos complican, alguien sabe...
Hola chicas!! Estamos iniciando los tramites de la iglesia y para poder apartar nos piden los comprobantes de las platicas prematrimoniales, he preguntado en varias parroquias y me dicen que son 1 semana 2 horas diarias, la verdad por cuestiones del trabajo/ tiempo se nos complican, alguien sabe donde las podemos tomar que sean 1 solo dia en Guadalajara/ Zapopan? Gracias chicas Smiley smile

66 Respuestas

  • L
    Jalisco
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es en Tlajomulco. El prmier domingo de cada mes. de 09am a 6:30pm pero son súper puntuals para iniciar.

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Enero 2012 Jalisco
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo ya tengo 14 años de casada al civil y me quiero casar ala iglesia y ya mis hijos son grandes aquí el incombeniente es que él es militar y el tiempo no lo tiene otro incombeniente es que sus padres viven en Chicago y pues la ganas tenemos , el tiempo. No ya que yo vivo en gdl y el en México por el trabajo , así es la vida para nosotros, :/

    ¿me gustaría saber si hay de un día y si se pudiera ajustará al tiempo de Mi esposo ,ya que por esos motivos no nos emos podido casar ala iglesia .

    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Diciembre 2016 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, No sabes cual parroquia es en Tonala?

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Noviembre 2015 Jalisco
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    es en GDL?

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Enero 2015 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabamos de ir a las pláticas prematrimoniales a San Cristobal Magallanes, Son el último domingo de cada mes de 9 am a 5 pm. Inicia con la misa. El donativo de $350 incluye desayuno, comida, cafe y galletas todo el curso y material impreso. Hay que inscribirse a mas tardar 20 dias antes porque se llena el cupo. Son muy interesantes y los temas muy variados. Inscribanse al **** por las tardes de lunes a viernes. Una observación, El mes de Diciembre dicen que serán el dia 13 de diciembre y no el 20 como se menciona en el siguiente cuadro.

    Donde tomar platicas prematrimoniales en 1 dia?  - 1

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2016 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas algun templo que solo sea un dia preferentemente domingo.

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2015 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te recomiendo las pláticas prematrimoniales que se imparten en la parroquia de San Cristobal Magallanes el domingo último de cada mes, de 9am a 5 pm, se pide donativo de $350 por pareja que incluye desayuno, comida, café toda la sesión y material del participante. Es en Playa Yelapa 1200 entre Moctezuma y Tepeyac. Pero hay que registrarse al **** por las tardes de lunes a viernes excepto martes, www.facebook/platicas prematrimoniales un solo domingo san cristobal magallanes

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Enero 2016 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen tip
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2015 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les recomiendo las pláticas prematrimoniales que se ofrecen en la Parroquia de San Cristobal Magallanes, el último Domingo de cada mes, de 9 am a 4:30 pm, es importante registrarse con anticipación en la notaria parroquial.

    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Julio 2016 Jalisco
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tonala no estoy segura que parroquia pero es el domingo de 8 a 5 algo asi

    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta parroquoa cada mes, nada fraudolento jajajaja

    Donde tomar platicas prematrimoniales en 1 dia?  - 1
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la divina suele haber cursos de un fin de semana o en san pedro apostol o en atemajac puedes encontrarlas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    donde esta ese templo disculpa??

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buen dato, es una duda común y seguro que le ayudará a muchas chicas Smiley smile

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley winking ya las tomamos esperó que a las demás chicas les ayude
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Diciembre 2014 Jalisco
    Proxima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    San Miguel Arcangel, en Santa fe, son los primeros dom de cada mes, duran de 9:00 a 6:30. 1 SOLO DOMINGO.

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias nena!! marcare Smiley smile
    • Responder
  • Lizbeth & Aldo Noe
    Novia Adicta Agosto 2014 Jalisco
    Lizbeth & Aldo Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si marca para que te den bien los informes, si tienes alguna duda de como llegar, o algo por el estilo dime con confianza!

    y que todo te salga muy bien!

    • Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Junio 2014 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra señora del rosario y son el 17 y 18 de mayo te dejo el numero **** ahi vivo yooo
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias nena marcare Smiley smile ya las tenemos que tomar antes del 2 junio porque ese dia abren la agenda dl templo y ya tenemos que tener el comprobante
    • Responder
  • Lizbeth & Aldo Noe
    Novia Adicta Agosto 2014 Jalisco
    Lizbeth & Aldo Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si te dejo esto:

    Templo de San Rafael Arcángel, Real del Valle

    Sr. Pbro. http://www.arzobispadogdl.com/busquedas/detalless.php?recordID=916#inicio Capellán Diocesano Sr. Pbro. http://www.arzobispadogdl.com/busquedas/detalless.php?recordID=695#inicio Adscrito Extradiocesano

    Domicilio: Valle de San Mateo y Valle de San José Teléfono Oficina:**** Fracc. Real del Valle
    Tlajomulco Jal. Código Postal:45610 Horario de MisasSmiley laughom 10, 19, F 19 hrs.
    Horario de Oficina:17 a 20:30 hrs.

    Las platicas del mes de abril ya iniciaron, en los primeros dias de mayo marcas para que te anoten en las platicas y ellos te dicen cuales son los dos domingos que seran las palticas... Smiley smile

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! si me interesa me podrias dar el nombre del templo x favor!!
    • Responder
  • Lizbeth & Aldo Noe
    Novia Adicta Agosto 2014 Jalisco
    Lizbeth & Aldo Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con nosotros son 2 domingos de 10am a 1pm! Pero es x toluquilla no se si te sirva el dato

    • Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2014 Jalisco
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si llama por telefono y te dan informes. Saludos!!

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! mil gracias nunca habia escuchado ese templo iremos a ver que domingo tendran Smiley smile
    • Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2014 Jalisco
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en el templo de Nuestra señora de la Luz está en Salvador López Chávez. Y 5 de febrero hay las tomé yo fue sólo el domingo de 9 a 9 y muy bonitas !! Espero te sirva el dato
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estuve buscando en internet y saque varios que aparece de todo un fin apenas estoy hablando haber cual se nos acomoda mas Smiley xd
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Nueva Junio 2014 Jalisco
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien me dijeron de un lugar en tlaquepaque, solo es el fin de semana.

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x el dato nena!! buscare el nombre del templo o veremos como hacerle para ir toda la semana
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Nueva Junio 2014 Jalisco
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, hay un templo cerca de la avenida rosario castellanos por cruz del sur, realmete no se el nombre pero en ese templo es solo un dia.

    Por otro lado yo si te recomendaria que buscaras ese espacio de toda una semana, mi novio y yo con esfuerzos de tiempo fuimos pero se pasa muy rapido y es mucho lo que creces cmo pareja y muchas buenas platicas que se dan entre la pareja a raiz de esta semana. creeme no te vas arrepentir.

    yo las tome en el templo del calvario que esta en jardines del bosque. es la primera semana de cada mes, de lunes a viernes de 8:30 a 10:30

    Vale la pena

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si algo lejos viri muchas gracias y que bueno que fueron cortitas sus platicas Smiley smile
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás muy lejos Liz Smiley sad... Nosotros las hicimos en medio domingo aquí en el DF en la Parroquia de Cristo Rey Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas