Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jackie
Novia Frecuente Diciembre 2013 Guerrero

Donde puedo hacer mi confirmación en el df?

Jackie, el 20 de Abril de 2013 a las 15:01

Publicado en Distrito Federal 42

Hola brides! Estoy muy angustiada por que no he podido confirmarme, y estamos planeando la boda para diciembre, y la iglesia q queremos necesitas apartar la misa medio año antes, aún nos faltan la pláticas re matrimoniales ósea que tenemos el tiempo encima alguien que me pueda ayudar si sabe una...
Hola brides! Estoy muy angustiada por que no he podido confirmarme, y estamos planeando la boda para diciembre, y la iglesia q queremos necesitas apartar la misa medio año antes, aún nos faltan la pláticas re matrimoniales ósea que tenemos el tiempo encima alguien que me pueda ayudar si sabe una iglesia donde pueda hacer mi confirmación de manera urgente! les agradeceré mucho que puedan apoyarme con esto gracias vivo en el DF

42 Respuestas

• Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/iglesias-donde-tomar-las-platicas-prematrimoniales--t42901 ahi vienen muchas iglesias para la splaticas prematrimoniales...Smiley cake

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/confirmaciones-y-platicas-para-los-q-no-tienen-tiempo-en-el-df--t41973 haber si te sirve.. ahi mencionan q en la iglesia de la sra aparecida de brasil...

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/confirmaciones-y-platicas-para-los-q-no-tienen-tiempo-en-el-df--t41973 haber si te sirve.. ahi mencionan q en la iglesia de la sra aparecida de brasil...

• Responder
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicaaaas!!!! encontre una iglesia en donde puedes hacer tus platicas prematrimoniales en un solo dia de 8:30 a.m a 6:p.m. son los 4 domingo de cada mes. como ven ? para las novias que tienen el tiempo encima esta perfecto. la es la parroquia santisima trinidad direccion es De Los Tenorios 215 Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, México +52 55 5594 6121 espero les ayude como a mi Smiley winking

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2013 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! En la calle de Uruguay en el centro (por donde venden todo para hacer las manualidades y eso) confirman y bautizan cada fin de semana Smiley smile yo la iba a hacer ahí porque era súper rápido; espero que te sirva la información

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jackie; te dejo un debate que igual y te puede servir Smiley smile Para los que tienen el tiempo encima!!

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si jackie que bien que ya encontraste el debate.

• Responder
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas pero encontré en un debate anterior una iglesia que confirma cada mes es la de nuestra señora aparecida de Brasil
    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apoyo a Laura,!!!!!! jejejejeje saludos Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no se pero deberias preguntar en la iglesia donde te vas a casar, muchas veces ellos mismos te ayudan a hacer esos tramites que te faltan, es mas rapido y asi ellos sabran que esta el tramite en proceso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas