Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia VIP Junio 2021 Veracruz
Brenda, el 25 de Febrero de 2020 a las 17:03

Publicado en Manualidades para bodas 34

Para aquellas que estén en mood ahorro, nada mejor que el DIY . Lo intenté aplicar en medida de lo posible a mi despedida. Les comparto algunas de las cosas que hice (tomen en cuenta que mi despedida fue con temática mexicana): Invitaciones digitales Sopa de letras La hice en canva e imprimí en...

Para aquellas que estén en mood ahorro, nada mejor que el DIYSmiley winking . Lo intenté aplicar en medida de lo posible a mi despedida. Les comparto algunas de las cosas que hice (tomen en cuenta que mi despedida fue con temática mexicana):

Invitaciones digitales

cfb_1857089.jpg

Sopa de letras

La hice en canva e imprimí en el trabajo así que no gasté ni un peso!

cfb_1856537.jpg

Laberinto

También los imprimí. Ya que en Fantasías Miguel cuestan casi $30 pesos el paquete con 10 pzs. más o menos

cfb_1856539.jpg

Tablas de lotería

Entre mi mamá y yo las hicimos con mucho tiempo de anticipación!

cfb_1856541.jpg

Premios para los juegos

De esta forma ahorré muchísimo dinero. En las tiendas tipo del dólar, compré paquetes de aretes, hice las etiquetas las imprimí en cartulina y ahí los coloqué. Se veían re lindos no creen? Y no gasté mas de $60 pesos para 50 regalos aprox.

cfb_1856553.jpg

Cochinito y letrero para regalos $

Compré el cerdito en blanco, pinturitas y manos a la obra!

cfb_1856561.jpg

Personalización de los souvenirs

Sólo necesité imprimir las etiquetas, palillos y silicón. Las suculentas minis las pedí en mercado libre.

cfb_1856565.jpg

Mesa de dulces

Yo compré y pinté las bases, compré los huacales en un mercado, un tío me ayudó a hacer las flores de papel, compré las frituras y embolsé.

cfb_1856577.jpg

Si están planeando todo con tiempo, aprovechen a hacer las cosas por ustedes mismas! No imaginan la cantidad de dinero que se ahorran.

Por cierto, si les hace falta les pasó mi archivito de sopa de letras y laberinto para que los impriman

¡Les mando un abrazo grande! Smiley heart

34 Respuestas

• Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta todo pero lo mejor son los recuerditos, muchas felicidades!

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy original!! Muchas gracias por compartir ❣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas