Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mich
Novia Habitual Noviembre 2016 Jalisco

Dispensa de amonestaciones para boda

Mich, el 27 de Octubre de 2016 a las 20:58 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9
Futuras novias, me encuentro en el dilema más grande del mundo en estos momentos... Les cuento, resulta que los papeles de la fe de bautizo de mi prometido estaban mal!! Y por confiados nunca las revisamos, total que el templo en donde fue bautizado queda súper retirado de todo! Y se complicó un poco ir a cambiar ese documento... Resulta que cuando lo cambian nos dan los documentos, y Tómala!!! Que tenían que quedarse 3 domingos en el templo de la colonia las amonestaciones, cuando solamente faltan DOS DOMINGOS PARA MÍ BODA!!! ?? hablamos al templo, movimos cielo, mar y tierra, y por fin logramos que nos dieran un documento para pedir la dispensa... Mi duda es, si alguien ha pasado ya por esto... Ayudenme.... Que proceso lleva, cuánto cuesta esta "penalización" ???? Smiley sad Smiley cry

9 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 31 de Octubre de 2016 a las 23:38
  • Rosy
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Veracruz
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en la boleta de bautismo debelleza de estar el nombre del templo. búscalo en Internet y marca a los números. debes pagar seguramente algo por depósito y que te lo manden scaneado y en paqueteria Express Esuperó te sirva A mi me ayudó mucho una secretaria de la iglesia donde bautizaron a mi prometido, en nayarit y yo en Coatzacoalcos,Veracruz,, te imaginas lo que me eviten de viaje y too de eso. gracias a dios que aún hay personas Buenas y si me apoyo mucho
    Suerte
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que la dispensa se cobre... lo que si les recomiendo es apresurar el trámite!
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal, todo cobran en los templos pero que le vamos a hacer Smiley amazing

• Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ASi es nena y tambien por falta de tiempooo, osea uno trabajaa todo el día como para andar correteando papeles Smiley atonished ojala se pusieran un poco más accesibles, saludos y que te vaya muy bien , verás que todo se resuelve!!

• Responder
  • Kenii
    Súper Novia Noviembre 2016 Puebla
    Kenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo pero por qué lo hiZe el trámite a tiempo que luego no están bautizada con mis dos nombres todo un rollazo pero gracias a dios ya ando saliendo ... ten paciencia y solo habla con la persona indicada Smiley amazing suerte !!
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Últimamente he pensado mucho en eso! Te hacen dar mil vueltas y por todo tr cobran... Ahora entiendo por que las personas no se casan y no es por falta de amor si no por falta de dinero tan sólo para el puro trámite!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que el costo depende mucho de cada templo, porque no tienen costos estándar en todas las iglesias y al final te cobran lo que quieren. Al menos que bueno que les hicieron la dispensa, nosotros tuvimos que mandar amonestaciones a España así que ya te imaginarás el gasto que tuvimos que hacer y el tiempo de angustia que hemos pasado.
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal sin duda por eso la gente ya no quiere casarse
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto papeleo... Me caen mal!!!! Ojalá no sea tanto. Acá son muy equis las amonestaxionesn o penalizaciones no pasan de 250. Ojalá allá sea igual. Suerteeeeeeee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas