Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal

¿Dió positivo?

Ana, el 5 de Abril de 2014 a las 09:14

Publicado en Futuras mamás 50

Buenos dias novias!!! ¿Cuántos dias les falta para su boda? Yo estoy a 20 dias (Ya casi!!!) Bueno, esta mañana me desperté a las 7, me invitaron a un bautizo asi que decidí hacerme una prueba de embarazo (para no tomar algo que no deba jaja), pura precaución. Solo tengo un dia de retraso pero no...

sera?Buenos dias novias!!! ¿Cuántos dias les falta para su boda?

Yo estoy a 20 dias Smiley smile (Ya casi!!!)

Bueno, esta mañana me desperté a las 7, me invitaron a un bautizo asi que decidí hacerme una prueba de embarazo (para no tomar algo que no deba jaja), pura precaución. Solo tengo un dia de retraso pero no soy muy regular, a veces se atrasa 3 a 5 dias o se adelanta 2.

Lo que me salió fue lo de la foto, pero no se si signifique positivo por que la línea es muy tenue Smiley surprise aunque se empezó a ver antes de dos minutos ¿ustedes que opinan? De todos modos iré el Lunes con mi doctor Smiley laugh

50 Respuestas

• A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo digo que si es positivo justo asI le paso a una amiga, apenas una de las lineas se veia & resultó positivo... Pero si ve al doctor para descartar o confirmar la noticia...
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole!!!! Mejor si vete con el ginecologo!! Smiley laugh y una prueba de sangre o esperar más días! Smiley laugh Nos cuentas!! ojala sí sea un bebé!! jeje Smiley laugh Falta super poquito para la boda!! woow!!

• Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos esperando tu visita al medico Smiley smile

• Responder
  • Marisela
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Chihuahua
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ya te explicarón, la prueba casera es muy dificil que arroje un falso positivo solo conosco dos casos un embarazo sin embrion o un tumor en la matriz que casí podria jurar que ninguno es tu caso así que felicidades!!! Ve a ahacerte una prueba de sangre o mejor haz cita con tu ginecólogo para que te empieces a cuidar y fortalecer.

Besitos

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, creo que un día de retraso es muy pronto para saber si estas o no embarazadas, yo te recomiendo que te esperes al menos una semana, y claro cuidate como si lo estuvieras, en el sentido de no tomar ni fumar y cosas así, y que te hagas una prueba de sangre y con un ginecologo para que te de una mejor respuesta, nos cuentas que tal eh, saludos nena Smiley laugh.

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Esperamos la confirmación Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperamos que sea Smiley smile jaja claro que si

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso haré Smiley smile Claro que si Smiley heart

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperamos que sea Smiley smile jaja claro que si

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Que te tomen una prueba de sangre y ve al médico para salir de dudas, si es positivo muchas felicidades un bebé siempre es un a bendición...
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es así muchísimas felicidades Smiley smile y si no a seguir haciendo la tarea Smiley smile jeje
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww!! ya pasaste al 2º trimestre Smiley smile jaja pero es bueno, mejor que sobre a que falte Smiley laugh

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de cumplir 3 meses... poquito apena, pero soy planeadora compulsiva, yo creo k es por que trabajo fuera de la cuidad entonces tengo la necesidad de tener mucho abastesimiento jojojo

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo sé pero no quiero hacerme ilusiones si es que es un no. Me emociona bastante que si sea!! Smiley smile
    Si nena, de hecho apenas estaba viendo ese debate de lista basica Smiley laugh ¿Cuántos meses tienes?

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi esss, dios quiera pero mas vale con doctor

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si nena, no quiero hacerme ilusiones antes Smiley smile Esperemos que sea un SÍ

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!... lo mas probable es k sea positivo eh!, por k esas pruebas solo detectan la otra rayita si en tu cuerpo esta esa hormona especial de las embarazadas!... yo te recomiendo k te hagas otra prueba, para k vallas tranquila al bautizo y luego te hagas una de sangre, que en realidad es la unica 100% confiable

solo te digo que las pruebas caseras son muy certeras en cuanto al positivo.. es decir, si sale negativo si existe la posibilidad de que este equibocada y si estes embarazada. Sin embargo si sale positivo, las posibilidades de que NO estes embarazada son practicamente CERO!!.. por que como te menciono, estas cosas funcionan detectando una hormona exclusiva del embarazo NADIE MASSSSSSSS produce esa hormona mas que las embarazadas.

en caso de que sea positivo MUCHAS FELICIDADES!!!... y te invito a pasar a mi perfil, tengo varios debates de bebes, de hecho acabo de subir una lista basica de cositas para nenes!

esperamos que nos cuentes k salio!!

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa mas vale ir con el doctor porque lo mas seguro para saber si si es el ultrasonido ni los examenes de sangre son tan seguro como con el doctor ya que si si lo estas que me encantaria oirias su corazon

nena que emcoion y ojala que sea verdad felicidadesssssssssssssssssss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas