Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz

Dinámica de novios... Lista¡¡¡

Nereyda, el 13 de Octubre de 2014 a las 09:50 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 18

Holas mis hermosas brides & grooms, les quiero contar, que creeen pues este fin estuve muy ausente del foro porque anduve en el asunto de mis pláticas prematrimoniales y bueno dejen les cuento que en principio pensé que sería una flojera total el hecho de ir y escuchar pense que serían pasajes de la biblia etc etc y no¡¡¡¡¡

Resulta que este dinámica de novios, ya que así lo llamó el padre dinámica, porque hicimos muchas cosas como novios nos dijimos cuales eran nuestras virtudes y defectos que nos caracterizaba etc y muchas cosas más...

los matrimonios que estaban impartiendo las pláticas, nos compartieron testimonios, de como estuvieron cerca del divorcio y como solucionaron las cosas, de cuando se toman los sacramentos y uno obtiene ese comrpmiso porque así nos lo hicieron ver, un compromiso con Dios de estar siempre juntos, nos invitaron a ser una familia ejemplar, nos recalcaron mucho que cuando tomamos los votos de: en la SALUD y ENFERMEDAD en lo PROSPERO y ADVERSO, el significado que estos tienen cuando llegan a tu vida, sea cual sea el caso, hubo testimonios impactantes de parejas q no tuvieron hijos los deseaban y aún así no se separaron, padres a los que se les murió una nena, en fin muchos testimonios, tmb nos dimos cuenta que el amor no tiene barreras, pues una pareja con más de 20 años de casados la esposa es sorda de nacimiento y apenas se le entiende al hablar pero él se enamoró de ella, muchas cosas muy lindas la vdd no cuentan las horas que estuvimos pegados a la silla, fue una experiencia hermosa, nos encantó la buena vibra, jejeje los exponentes decían chascarrillos nos reimos mucho, nos hicieron parodias de la boda jajajaja, nos hicieron bailar (mi novio no baila) solo se movía etc. etc.

bueno el caso es que nos divertimos mucho y la pasamos padre aunq hayamos salido hasta las 6pm del domingo.

otra cosa Brides que nos compartieron los exponentes, y se me quedó muy grabado fué:

la BODA es el evento social, la fiesta

el MATRIMONIO, es para TODA LA VIDA

buen inicio de semana hermosas

18 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 27 de Octubre de 2014 a las 23:03
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii un check mas!!! Smiley laugh jeje

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Erika la vdd que nos gustaron mucho Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que las disfrutaron Nere las de nosotros también nos encantaron Smiley laugh

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es nena muy contenta Smiley laugh

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Febrero 2015 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Nereyda, y realmente en las platicas demuestras a tu pareja o puedes comentar todo de ella, sin temor alguno!!!!

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejej sii nena a nosotros nos pasaron a que dijeramos que era el para mí y viceversa, imagínate mi novio es de pocas palabras pero siempre me sorprende, es muy padre la vdd tener este tipo de experiencias, nosotros solo fueron sábado y domingo pero la vdd que muy lindas las pláticas Smiley laugh

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii la vdd que si nena, pues mira las tomé en la iglesia en la que nos casaremos, las pláticcas nos la dieron parejas que tiene mas de 20 años de casados y así y la vdd que estuvieron geniales, muchas experiencias y diversión nos dieron el desayuno la comida y bailamos nos divertimos mucho hasta jugamos a adivina la canción yo canté como 4 jajaja ellos eran el equipo de los indomable y nosotras el equipo de las domadoras jajajaja al final nos ganaron Smiley sad

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Febrero 2015 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Nereyda, que bien que tus platicas las hagan divertidas, las mias que ya lelvo 2 domingos han sido igual, nunca, los mayrimonios van y nos cuentan sus casos, para que veamos y nos demos cuenta que no todo es miel sobre ojuelas, pero son problemas y conflictos que hasn sabido superar, y siempre nos recalcan que debe de haber comprehension, paciencia, y mucho mucho amor, con decirte que ayer me casaron en la dinamica que realizamos, y asi mirando fijamente a mi esposo nos dijimos los votos matrimoniales y que crees?? llore Smiley cry , fue imposible contenerme, con tanta emocion que sentia, El sr. Juventino que es el coordinador, nos felicito, xq nos dijo que al ver mis lagrimas, demostre verdaderamente mis sentimientos hacia mi esposo y mi anhelo de ser su esposa ante Dios, todo bonito, mis platicas aun no terminan me faltan 2 domingo mas, pero todos los exponentes tratan de hacerlas divertidas para no aburrirnos!!!! Smiley smile

• Responder
  • Yahaira
    Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me equivoqe quise decir donde tomaste!
    • Responder
  • Yahaira
    Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde tomare tus platicas? Eres la primera que leo y me dice lo que vivi, jaja mis platica fueron igualitasss que suerte que te tocaron esas y muy divertidas
    • Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii la verdad es que me gustó mucho la forma en la que nos expusieron como los obstaculos se presenta y como los vencieron Smiley laugh sin duda volvería a vivir eso otra vez porque nos gustó mucho

• Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo todo Nere! Hasta donde se, es la única preparación que da la iglesia, qué genial sacarle tanto provecho y disfrutarlo! Conocer a otras personas siempre nos enriquece, porque en las alegrías y en la salud siempre es facil decir que sí! Pero en las penas y en la enfermedad, ahi se prueba el amor. Pero Dios nos ayuda. Felicidades hermosa, un motivo más para estar feliz en este maravilloso camino hacia el Altar.
    • Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje sii la vdd esque estuvo muy padre muy buena la convivencia y como dice mi novio el chisme jajajaja

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Ney a veces pensamos que vamos a que nos regañen por no ir a la iglesia pero que bien que lo hayan hecho asi de bonito como cuentas Smiley winking

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como???? amiga??? uchas acá fueron novios de diferentes iglesias

pregunta si te valen las de acá del tepeyac allí eso si se que son medio tediosas las pláticas y tmb creo son 3 domingos del mes

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola amiga buen inicio de semana pues si estuvieron la vdd muy muy lindas nos reimos bastante mi noviooo que no es mucho de eso y hasta le molesta un poco el hecho de andar en esos merequetengues le encantaron nos fuimos de allí con una idea completamente diferente de lo que es un matrimonio

• Responder
  • Zaii
    Súper Novia Diciembre 2014 Veracruz
    Zaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay amiga que padreee! Ahora yo ando buscando iglesia donde poder hacerlo! Smiley sad
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga Nere! pues como lo platicas suena muy divertido. Que bien que pudieron pasar ese momento con este tipo de dinámicas ya que en nuestro caso si fue más bíblico. Me imagino que quizás es por eso que en algunas Iglesias son en varios días para ver algo de teoría y después las dinámicas. Felicitaciones Nere, eso es lo que necesitamos compartir experiencias con otros matrimonios y tú lo aprovechaste al máximo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas