Holas mis hermosas brides & grooms, les quiero contar, que creeen pues este fin estuve muy ausente del foro porque anduve en el asunto de mis pláticas prematrimoniales y bueno dejen les cuento que en principio pensé que sería una flojera total el hecho de ir y escuchar pense que serían pasajes de la biblia etc etc y no¡¡¡¡¡
Resulta que este dinámica de novios, ya que así lo llamó el padre dinámica, porque hicimos muchas cosas como novios nos dijimos cuales eran nuestras virtudes y defectos que nos caracterizaba etc y muchas cosas más...
los matrimonios que estaban impartiendo las pláticas, nos compartieron testimonios, de como estuvieron cerca del divorcio y como solucionaron las cosas, de cuando se toman los sacramentos y uno obtiene ese comrpmiso porque así nos lo hicieron ver, un compromiso con Dios de estar siempre juntos, nos invitaron a ser una familia ejemplar, nos recalcaron mucho que cuando tomamos los votos de: en la SALUD y ENFERMEDAD en lo PROSPERO y ADVERSO, el significado que estos tienen cuando llegan a tu vida, sea cual sea el caso, hubo testimonios impactantes de parejas q no tuvieron hijos los deseaban y aún así no se separaron, padres a los que se les murió una nena, en fin muchos testimonios, tmb nos dimos cuenta que el amor no tiene barreras, pues una pareja con más de 20 años de casados la esposa es sorda de nacimiento y apenas se le entiende al hablar pero él se enamoró de ella, muchas cosas muy lindas la vdd no cuentan las horas que estuvimos pegados a la silla, fue una experiencia hermosa, nos encantó la buena vibra, jejeje los exponentes decían chascarrillos nos reimos mucho, nos hicieron parodias de la boda jajajaja, nos hicieron bailar (mi novio no baila) solo se movía etc. etc.
bueno el caso es que nos divertimos mucho y la pasamos padre aunq hayamos salido hasta las 6pm del domingo.
otra cosa Brides que nos compartieron los exponentes, y se me quedó muy grabado fué:
la BODA es el evento social, la fiesta
el MATRIMONIO, es para TODA LA VIDA
buen inicio de semana hermosas