Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia M Casas
Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal

Detallitos de boda en la ciudad de méxico

Natalia M Casas, el 11 de Mayo de 2017 a las 13:01 Publicado en Distrito Federal 0 8

¡Hola, novias y novios de bodas.com! Siguiendo con la dinámica de las cajitas de boda, hoy quiero compartirles un lugar en el centro de la Ciudad de México famoso por sus incontables tiendas y puestos de recuerditos y otros detalles para regalar en el gran día.

Todas sabemos que en los grandes mercados como La Lagunilla o La Merced podremos encontrar una infinidad de cosas para recuerdos y ornamentos de boda a precios muy accesibles. También que en la calle de República de Chile, así como venden vestidos, ofrecen otros servicios para bodas, bautizos y XV años. También sabemos que si queremos lindas invitaciones, bonitas, baratas y originales podemos acercarnos a la Plaza de Santo Domingo y caminar por la calle de Belisario Domínguez. Pero si lo tuyo son las manualidades y cosas hechas por ti misma (¿y por qué no? con ayuda de tus bridesmaids), tienes que visitar LA CALLE DE TABAQUEROS.

Detallitos de boda en la CDMX: El Paso de Tabaqueros

¡Wooow! Ubicada junto a la Iglesia de Porta Coeli, entre la calle de Venustiano Carranza y República de Uruguay, el Paso de Tabaqueros (como también se le denomina) es el paraíso para todas las amantes de los recuerditos hechos a mano.

Calle de Tabaqueros

Canastas de mimbre, silicón de colores, foami, acuarelas, bolitas de hidrogel y geles para veladoras, esta calle alberga todos los materiales y suministros artísticos para que eches a volar tu imaginación. No por nada, a esa misma altura pero sobre la calle de República de Uruguay, Fantasías Miguel tuvo que abrir una sucursal para hacerle competencia a este pequeño pero infinito espacio en sí mismo.

Fantasías

Si tienen la oportunidad, visiten este lugar. ¡Créanme, no se van a arrepentir! Cualquier duda, pueden comentarme, que soy chilanga y del mero Centro. Jaja! Smiley winking

8 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 29 de Junio de 2017 a las 17:16
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima todo tu info Nat! Double 👍🏽👍🏽😹
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias !!!!! :-) :-) «3
    • Responder
  • Natalia M Casas
    Natalia M Casas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura! Pues te diré que sobre la calle de Correo Mayor, esquina con Mesones, puedes encontrar varias tiendas especializadas en globos. Está "Todo un Universo en Globos", "Globos Drupys", "Lori"y la más famosa, "Globos Ilusión". De hecho, en esta última, puedes mandar a hacer tus propios grabados y sobre globos metálicos, así que creo que es tu mejor opción.

Tiendas de Globos

Anímate a ir y cuéntame si lo encontraste. Smiley smile

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sadSmiley sadrecuerdo una vez haber ido a una calle dónde vendían puro globo pero ahora que fui creo sobre carranza y uruguay no encontré

Detallitos de boda en la ciudad de méxico - 1
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busco como loca estos globos y no sé dónde encontrar grabados
    • Responder
  • Fati
    Novia VIP Noviembre 2017 Distrito Federal
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta pequeñita y llena de cosas jijiji yo la ubico como la cerrada de Uruguay ☺
    • Responder
  • Natalia M Casas
    Natalia M Casas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Fati! La verdad es que yo tampoco me acordaba del nombre de la calle y tuve que preguntarle a mi mamá. Jaja! Y es que como es chiquita, muchas veces pasa desapercibida.

• Responder
  • Fati
    Novia VIP Noviembre 2017 Distrito Federal
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Natalia ahí se encuentra de todo para hacer lo que venga a tu imaginación.di único el lugar pero no conocía di nombre gracias por el dato ☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas