Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edna
Novia VIP Septiembre 2013 Morelos

Detalles de mi boda: servilleteros, saleros, servilletas y tequileros

Edna, el 19 de Agosto de 2014 a las 10:53

Publicado en Manualidades para bodas 38

Hola chicas!! pues a casi nada de cumplir mi primer aniversario, me anime a compartirles los detalles que hubo en mi boda, como se daran cuenta, practicamente todo lleva nuestro monograma, unos hermosos ositos dandose un beso (por que nosotros asi nos llamamos de cariño). Los servilleteros los...

Hola chicas!! pues a casi nada de cumplir mi primer aniversario, me anime a compartirles los detalles que hubo en mi boda, como se daran cuenta, practicamente todo lleva nuestro monograma, unos hermosos ositos dandose un beso (por que nosotros asi nos llamamos de cariño).

Los servilleteros los mandamos grabar con laser, quedaron al natural, solo le di una pasada con barniz para madera:

servilleteros

Los saleros los mandamos a hacer en forma de baul (como replica de nuestras invitaciones en un baul), los decore con mecate natural, liston y una florecita:

saleros

Las servilletas nosotros compramos la tela, la cortamos y mi mama me las tejio, el monograma se lo mandamos poner a una imprenta:

servilletas

Los tequileros fue una odisea encontralos por que yo los queria satinados y no todos los proveedores lo manejan, pero total que los encontre y los mande a la imprenta junto con mis servilletas:

tequilero

Espero les hayan gustado mis detalles tanto como a mi, les seguire compartiendo Smiley winking

Saludos hermosas!!

38 Respuestas

  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii a mi tambien jeje y lo mejor que esas las sigues usando, digo, quien no come tortillas? jeje

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy lindo todo...las servilletas me encantaron!!!

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adelante nena ahi esta puesta la idea, los saleros los puedes mandar hacer donde vendan manualidades de madera, inclusive con un carpintero

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii ame a mis ositos!! quise que mi boda tuviera detalles y salir un poco de lo comun y hacerlo un tanto mas divertido jeje

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE Padre" me encantaron los saleros!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están padrisimos nena me encanto todo y los ositos estan divinos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas