Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Diciembre 2014 Durango

Despedida de Soltero en la Vegas

Evangelina, el 30 de Mayo de 2014 a las 14:28

Publicado en Antes de la boda 48

Hola Brides que les parece los hermanos de mi novio le estan organizando un viaje a las Vegas para su despedida de solteros, a mi cada vez que tocan el tema siento que se posesiona el diablo de mi me imagino mil cosas, el esta super chiflado, a eso si pero me dice que el quiere que yo solo tenga...

Hola Brides que les parece los hermanos de mi novio le estan organizando un viaje a las Vegas para su despedida de solteros, a mi cada vez que tocan el tema siento que se posesiona el diablo de mi me imagino mil cosas, el esta super chiflado, a eso si pero me dice que el quiere que yo solo tenga despedida religiosa con a la que vaya mi suegra y sus hermanas, y que si llego a tener alguna otra que las tengo que invitar Jaja ustedes creen eso?

Ya lo hable con el pero el insistes que no tiene nada de malo su viajesito con sus hermanitos, en fin ya no le d iscuto que padre por si se da (bueno no jaja) al fin el tema de mis despedidas no lo organizaré yo (será una de mis amiguitas y no será precisamente reliosa jaja)pero eso es secreto.

Ustedes les incomodaríaun viaje de su Amors así?

48 Respuestas

• Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

A mi no me agobiaría que se fuera a Las Vegas (me da envidia de la buena!), lo que no me late es que te diga que tu "debes tener una despedida Biblica...". Creo que la confianza en la relación es muy importante y el debe confiar en ti como tu confías en él, no crees?

Yo soy de la idea de que el que quiere hacer vagancias las hace, aqui o en China; y el que es bien portado lo es también, aqui y en China.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaajaajjaja!!! Smiley xd esque con eso no se juega oyeee!! Smiley tongue

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaajja siiii, no que muy muy!! Smiley xd

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja es mi casoo pero no podíamos ser todo en esta vida, nos toco ser pobres jajaja. Diles a tus cuñados y no han pensado en mejor regalarnos la luna de miel y yo me lo llevo a las vegas se divertirá mas conmigo jajajaja la psicopata jaja

• Responder
  • Anjela
    Novia Experta Enero 2015 Coahuila
    Anjela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja María mejor que le den el dinero de ese viaje jajaja nombré pues tu déjalo y tu también gaste tu despedida bien acá jaja ntc nombré ahora si que lo sé que aconsejar yo me muero si se va el mío jaja aunque la confianza ante todo eje
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja haría lo mismo y el lo sabe, de echo irán advertidos los demás que hagan lo que quieran pero a mi novio ese bien portado jajaja

• Responder
  • E
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja con esos primitos jaja para que quiere una enemigos jaja

• Responder
  • E
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja pues si es lo mismo que yo digo solo que Nosotras (mis hermanas , amigas y yo) somos bellas, buena onda, pero pobres jaja así es que ni como Erika

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja concuerdo contigo mary! nomas que no llegue con brilos porque Smiley angry!!!!! yo tambien tengo un primo que lo aprecia mucho y se lo quiere llevar y dije siiii que padre!! y luego me dijo si conozco a unas chavas que son bien z@s y yooooo! nooooooooooonononono me prendieron fuego jajajaja lo agarre a patadas al mugroso jum! ya no se lo voy a prestar jajajaja

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me enojaría, pero el tampoco debería enojarse sí tu tienes tu despedida, la confianza es muy importante en cualquier relación y más ahora que están próximos a su boda... Así que no te confluíctues con tantos pensamientos de lo que puede y no puede pasar al final de cuentas como alguna vez un novio me dijo "así te ponga a los mejores guardaespaldas sí tu quieres ser infiel lo vas a hacer, mejor confió en ti" y mira creo que tiene mucha razón!!
    Pero bueno cada cabeza es un mondo y no todos vemos las cosas de la misma manera!!
    Suerte!!
    • Responder
  • E
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja cierto les exigiré a mi cuñados una indemnización el eqivalente de que quieren gastar en las vegas para mis chhuchulucos a ver si cierto que muy billetudos jaja.

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creó que no me encantaría un viaje así a menos que yo también me vaya de viaje con mis amigas :p. Digo porque solo uno ambos nos casamos y entonces los dos merecemos lo mismo...

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que a mi no! todo lo contrario me daria muchisimo gusto que alguien lo aprecien y que quieran hacerle su despedida! todo esta en la confianza maria! si hay confianza mutua no hay nada de que preocuparse

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja esque no se vale Erika!! que a nosotros con o sin bailarin nos den regalito o dinero y ellos se lo vallan a gastar Smiley xd jajaja o sea, si no le dan dinero que no le quiten Smiley tongue
    jajaja mi novio es muy tranquilo en ese aspecto, mas bien son MIS primos los locos jajaja pero si me llega brilloso si le pego su sangolotiada Smiley xd

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja maría me encanto el tu noo gastes jajaja, al mío igual lo quieren llevar a un table pero ya le dije solo ver no tocar, pobre de él si me llega brilloso jajaja.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaa unos primos me bromean con eso. que se lo van a llevar a un table dance...y yo le digo "tu ve, mientras no gastes un peso!!!" Smiley xd jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas