Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alee
Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México

Despedida de Soltera

Alee, el 28 de Noviembre de 2019 a las 00:10

Publicado en Antes de la boda 34

Hice este debate para contarles cómo fue mi despedida y si la idea les agrada a alguien más... Empezando por el hecho de que yo no la organicé, me la organizo MI MAMÁ junto con mis primas y tías ❤️ Yo bailo hula y esa fue la temática!! HAWAI’ISobra decir que me la pasé increíble!! Algunas amigas y...
Hice este debate para contarles cómo fue mi despedida y si la idea les agrada a alguien más...
Empezando por el hecho de que yo no la organicé, me la organizo MI MAMÁ junto con mis primas y tías ❤️

Yo bailo hula y esa fue la temática!! HAWAI’ISobra decir que me la pasé increíble!! Algunas amigas y tías no pudieron ir (cómo en toda fiesta) pero todo salió hermoso, perfecto, al final de la velada me llevé una excelente sorpresa!! Llegó mi prometido (cómplice de mi mamá) con un girasol (mi flor fav) me dedico una canción de Luismi, bailamos e hicimos un brindis con todas las presentes.... en verdad que agradezco muy cañón a mi familia por ese bello festejo y a mis hermanas de hula porque me ayudaron con la corona de mi outfit!!! Y a mis amigas por estar ahí 🥰🥰🥰🥰🥰
Les dejo las pocas fotos que tengo, ya que contratamos un servicio de fotografía pero no me han entregado la usb con las fotos 😅😅
cfb_1793684.jpg Mi outfit final... había comprado un detalle para las zapatillas y 🙄 se me olvidó ponérselos jajajacfb_1793686.jpg Mi prometido y yocfb_1793688.jpg Deliciosas galletas (les puedo pasar el contacto si gustan, en serio son deliciosas)cfb_1793690.jpg Mis hermanas de hula cfb_1793692.jpg Zona de fotos!! Los Tikis y el marco los hizo mi mamá y yo la lona de fondo (soy diseñadora) aunque era sorpresa, ayudé en algunos detalles más no en la organización ni en los juegos 🤣🤣

34 Respuestas

• Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad es que se lució!!!
    Todas las invitadas se la pasaron genial y recibí muy buenos comentarios para mi mamá 🤗 ❤️
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww!!!! Súper padres. Tu mamá en verdad que linda por organizarte tu despedida y todos los detalles 👏🏻🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas