Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura Patricia
Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes

Despedida de soltera

Laura Patricia, el 31 de Octubre de 2012 a las 16:28

Publicado en Antes de la boda 40

Hola nenas, despues de casi un mes por fin les vengo a contar como me fue en mi primer despedida de soltera.. El sábado 13 de octubre fue la primera (la organizaron mi mama y mi tia) fue mixta y biblica. Estuvo muy bonita primero hicieron unos jueguitos para romper el hielo, Luego pusieron un Cristo...

Hola nenas, despues de casi un mes por fin les vengo a contar como me fue en mi primer despedida de soltera..

El sábado 13 de octubre fue la primera (la organizaron mi mama y mi tia) fue mixta y biblica. Estuvo muy bonita primero hicieron unos jueguitos para romper el hielo,

Luego pusieron un Cristo sobre la mesa, prendieron velas y leyeron unos pasajes de la biblia. Despues presentaron las ofrendas con sus respectivos significados. Claro que los significados que voy a poner son con mis propias palabras Smiley tongue

Despensa: Así como los alimentos nutren nuestro cuerpo, la comunicacion, nutre nuestro amor.

Agujas y estambre: Laura y Paco hace tiempo empezaron a tejer una vida juntos. Con eestos hilos y estas agujas continuen tejiendo su historia, inventen nuevas puntadas, si es necesario modifiquen lo que ya esta tejido y vuelvan a tejerlo, pero siempre juntos.

Costurero: Laura Todos los días tendras cosas que remendar, parches que pegar.. Así que cada ves que tomes una aguja recuerda que habrá ocasiones que tendras que remendar o parchar con amor una herida que hiciste en un momento de ira.

Utiles de limpieza: Que estos te recueden que no puede haber manchitas en la confianza de pareja.

Caja de herramientas (con aceite 3 en uno) para recordar que en los problemas de la casa solo pueden estar presentes 3 personas, la pareja y Dios.

Alcancia: No olvides siempre destinar algo de dinero para poder compartilo con los necesitados, o poder salir adelante en un momento dificil

Biblia: La palabra de Dios siempre debe estar presente en su matrimonio.

Virgen Maria: Laura que sea tu modelo a seguir y recuerda que es la unica mujer que tiene derecho a estar las 24 hrs del dia dentro de tu casa

Botiquin: Se me hizo muy gracioso que entre otras cosas dijeron que iban unos alka-seltzer para recordarnos brindar cada año por nuestra felicidad Smiley smile

Les dejo unas fotitos Smiley smile

Despedida

Haciendole su traje a mi amor Smiley smile

Despedida

La entrada de la novia

Despedida

Despedida

40 Respuestas

  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que bonito lo de tu nana coma, con los sentimientos a flor de piel y alguien tan importante para ti que te coronara!

    • Responder
  • Karlita
    Novia Principiante Abril 2013 Veracruz
    Karlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HermosisimoSmiley heart y k lindo se ve k lo disfrutaste y creo k es lo principal

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooo jajajajajaja nosotros habiamos hecho trajes así pero con papel de baño..que bonito que tuvieron ese tipo de despedida..felicidades!

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitoooo!!

    Smiley heart

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quye padre estuvo todo y se nota que te divertiste y qme encanto que todo te lo dieran con significado jejeje

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre se ve que te divertiste mucho

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye te falto el ROSARIO: en esaa parte llore la verdad no pude evitarlo cuando mi nana entra con el rosario Y ME CORONA COMO REYNA DE MI NUEVO HOGAR°° ay se me vencio el llantooo

    Oye ke padre me encantooo sus ajuares de novioss se ve muy padre y se ve que la disfrutaron muchooo.... estas despedidas tambien se disfrutan pues cada significado la VERDAD ES MUY CIERTO

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super padre nena!!!! sus trajes están muy originales y qué bonito que te hicieron despedida bíblica, a mi me hubiera encantado tener una pero por cuestiones de tiempo ya no se pudo... FELICIDADES por tu despedida Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas