Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Mayo 2016 Estado México

Desinflamar los ojos despuÉs de haber llorado

Mariana, el 4 de Agosto de 2015 a las 14:33

Publicado en Belleza 35

Hoola brides , quiero compartirles un super tip que me funcionó después de haber llorado tanto por mi Phoebe , y debido a que tenía la boda de mi prima ese mismo día que falleció pues tenía los ojos bueeeenoo!! casi cerrados y entonces investigué en internet y encontré un remedio super bueno y...

Hoola brides , quiero compartirles un super tip que me funcionó después de haber llorado tanto por mi Phoebe , y debido a que tenía la boda de mi prima ese mismo día que falleció pues tenía los ojos bueeeenoo!! casi cerrados y entonces investigué en internet y encontré un remedio super bueno y efectivo... en una servilleta pon un poco de café , sumérgelo a agua caliente, y después dejalo 15 minutos en tus párpados (cuidado con que el agua no este hirviendo para que no se quemen ) ... real los ojos quedan como si no hubieras llorado, claro que lo que si se queda un poco son las ojeras pero eso ya se disimula con corrector Smiley smile

35 Respuestas

• Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este debate es para las chillonas como yo jajajaa gracias ! no sabia que habia remedio para eso yo me hubiera puesto algo frio para desinflamar pero esto suena mas rico jaja

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, super bien! y vaya que yo parezco sapo inflado y ojeroso después dellorar mucho. Fíjate que yo hacía lo mismo pero con las bolsitas de té de manzanilla. Sin duda intentaré este remedio. El café debe ser en grano o puede ser molido?

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, esta genial!! lo pondré en práctica

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas