Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristabel
Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa

Degustación de Platillos para la boda

Cristabel, el 9 de Junio de 2014 a las 10:27

Publicado en Banquetes 41

Hola Brides, que creen, ayer fue por fin nuestra degustación de plantillos para el banquete de la boda, teniamos duda por que tipico que vas a una boda y nunca te gusta la cena, y que creen?? nos facino, que cosa tan deliciosa, las porciones super bien servidas, , y nos comento que eran piezas...

Hola Brides, que creen, ayer fue por fin nuestra degustación de plantillos para el banquete de la boda, teniamos duda por que tipico que vas a una boda y nunca te gusta la cena, y que creen?? nos facino, que cosa tan deliciosa, las porciones super bien servidas, , y nos comento que eran piezas chicas las del pollo que nos estaba poniendo que serian mas grande en el platillo real, por que aqui solo era una muestra, el menu fue:

1.- Primer tiempo crema de elote

2.-Segundo Tiempo Pechuga de pollo a la plancha bañada en salsa de chipotle, pure de papa y ensalada a la vinagreta de fresa.

3.-El segundo platillo fuerte fue Pehuga a la plancha bañada en salsa de 3 quesos, fettuccine en salsa de morron y ensalada de cilantro a la vinagreta.

4.- El Tercer platillo fue unicamente pechuga en salsa de mango al chipotle (este no nos convencio por que se nos hizo demasiado fresco para Noviembre)

La verdad todoooo estaba delicioso, a mi novio le encanto la pechuga en salsa de chipotle y la ensalada de fresa a la vinagreta (y eso que a el no le gusta comer ramitas jajajaja) le encanto, solo cambiaremos el pure por un fettuccine en salsa de 3 quesos, nos habia encantado el fettucicne al morron pero como ya tiene chipotle el otro pues ya es mucho picosito, la verdad estamos facinados con el banquete, y a ustedes como les fue, supero sus expectativas??

Crema de Elotecrema de elote

Pechuga de Pollo al chipotle

Pechuga de pollo al chipotle

Pechuga de Pollo en salsa de tres quesos

pechuga el salsa de tres quesos

41 Respuestas

• Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad que no queriamos ni pollo ni pescado

y un tio nos regalo los frijoles puercos pues dijimos de aqui somos

• Responder
  • Cristabel
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii la verdad super importante y estamos felices que nuestro banquete esta delicioso!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaa me dio hambreee, se ve delicioso todo felicidades ya tienen definido sin duda algo de lo mas importante la comida.

• Responder
  • Cristabel
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que rico, muy adoc tambien con la playa!!

• Responder
  • Cristabel
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que si estaba rica por que a mi novio no le gustan las ramitas como dice el y todooo se comio, osea no se esta rica por que no me dio chance de probar eso jajajajajajaja

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico Cris!!!, la vinagreta de fresa suena deliciosa! Smiley surprise

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ricoooo se veeee, nosotros como nos casamos en playa fueron frijoles puercos y marlin con dos tostadas de entrada de ceviche al estilo mazatleco

• Responder
  • Cristabel
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja hermosa!! yo sigo aun saboreandolo, no tienes idea el sabor tan rico que tiene esa pechuga, me encantooooo!!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maaaatamee con la pechuga al chipotleeee !!! Estoy con un "baberio" por tu culpa Smiley tongue se ve deliciosiiiiiisiiimooo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas