Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Habitual Abril 2013 Oaxaca

Decorando la casa... con cosas recicladas!!!!

Flor, el 5 de Marzo de 2013 a las 10:39

Publicado en Vida en pareja 39

Hola, no se si ya haya algún debate así pero acabo de ver esto y me emocionó muchisimo Y soy de las personas que en su casa tienen muchas cosas... no me gusta tirar nada... pero nunca les encuentro uso después y termino acumulando cosas... entonces hoy encontré esta página, por si la quieren ver,...

Hola, no se si ya haya algún debate así pero acabo de ver esto y me emocionó muchisimo Smiley tongue

Y soy de las personas que en su casa tienen muchas cosas... no me gusta tirar nada... pero nunca les encuentro uso después y termino acumulando cosas... entonces hoy encontré esta página, por si la quieren ver, trae muchas ideas geniales...

http://www.dondereciclo.org.ar/

Es una forma fácil, económica y super original de decorar nuestras casas, hacer un detallito para regalar, o simplemente desestresarnos un rato, aquí les pongo algunas ideas que me gustaron y si gustan agregar más...

Por cierto disculpen si me equivoque de lugar para abrir el debate Smiley atonished

Escalera... como zapatera

Reusar escaleras viejas

A reutilizar las cajas de los regalos

Cocinita reciclada

Pueden googlear en internet dependiendo de lo que tengan... mi vecina tiene muchos huacales y me dio estas ideas...

Librero

Librero de huacales

Mesa de centro

Mesa de huacales

Son demasiadas cosas, compartan sus ideas de que cosas podrían ser utiles para utilizar en nuestra nueva casa, que en ocasiones sale muy caro comprar en locales comerciales...

Les traigo más ideas, para las que quieran aprovechar los materiales que tengan y de paso disminuir tanta contaminación...

portavasos hechos con cd's

Portavasos

Lámparas hechas con cd's

Lámparas cd's

Portaaretes con un cd

Porta-aretes

Cajas de pizza

Arte con cajas

Escritorio hecho con una cuna en desuso

Escritorio reciclado

Mesa hecha con un rollo de cable

Mesa de centro

Repisa hecha con una guitarra vieja

Repisa

Saludines

::Flor::

39 Respuestas

• I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola q linda! m encanto el librero y la mesita super padrees!!!

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye, super padrisimo, ahora si les volare los huacales a las fruteria..jajaja

• Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EXCELENTE GRACIAS POR EL TIP,,,, LOS VOY A GUARDAR PARA MI NUEVA CASA, CREO K ME VAN A SER DE GRAN AYUDA Smiley winking

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las ideas y creo que a todos nos van perfectamente bien para nuestras casitas, la de cosas que se pueden hacer!!! Oye y cuál de las ideas vas a aplicar en tu casa?

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está padrísimo.!, que buenas ideas ^^...la última de la mesita ya la había publicado una chica pero no encontré el debate Smiley xd...GRACIAS por compartir linda.! ^^

• Responder
  • Eloisa
    Novia Frecuente Julio 2015 San Luís Potosí
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME ENCANTO LA IDEA DE LA MESA DE CENTRO!!! SOLO LOS PINTO COLOR CHOCOLATE Y LISTO!!!!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo que todo tiro, como que la mente no me da la imaginación para creear algo, ya vi había visto las cajas de centro de mesa me latio mucho................me gustaron mucho las ideas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas