Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa

Decoracion con nubecita

Karen, el 5 de Febrero de 2013 a las 13:48

Publicado en Ceremonia Nupcial 86

Hola chicas...no sé si a ustedes les ha pasado, pero yo simpre busco ahorrar y hoy se me prendió el foco porque lo que son las flores salen muy caras y hay una que siempre usan de relleno que aqui en mi rancho le llaman nube tambien se les conoce como Paniculata o velo de novia...y son blancas bien...

Hola chicas...no sé si a ustedes les ha pasado, pero yo simpre busco ahorrar y hoy se me prendió el foco porque lo que son las flores salen muy caras y hay una que siempre usan de relleno que aqui en mi rancho le llaman nube tambien se les conoce como Paniculata o velo de novia...y son blancas bien bonitas....¿que les parecen estas decorciones solo con nubecita? no se vé bonito??? a mi me super gustó y lo voy a contemplar porque la nube es de la mas económica Smiley laugh

(a ver si esta se ve)

fotos-paniculata-elle.jpg?w=472&h=323

paniculata-flores-boda.jpg?w=640&h=839

86 Respuestas

  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andale ya sabes que yo soy coda lo que le sigue jajajajaja bueno pues..ahorrativa y cuando se trata de ahorrar yo quiero saber!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SE VE MUY BONITA ESE TIPO DE DECORACION Y ES BARATA HEE

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley winking ay me gusteee que te guste es que si se vé bieeen bonita!!!!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verdad que si_???

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está bien preciosa Karen.!! =D, deveras que no me esperaba que solita luciera tan bien.!, me gusta.! ^^

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la decoración en las iglesias con nubecita!!!! se ve hermoso

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual y si uno quiere darle color puede usar listones de colores para resaltar

    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea, porque si, las flores salen a veces muy caras y creo que con nube, se verá todo arreglado y super economico.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿será que viene de moda?? ¿tu crees? porque yo tambien la he estado viendo mucho ultimamente

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii todo es cuestion de que busques los precios e invstigues bien de como está el teje y maneje y te ahrras mucho dinero

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó!!! yo no pensaba usar flores por lo caro jeje pero te copiare tu idea jeje. hace poco mencionaron también sobre los claveles y me pareció una magnífica opción!!

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindo! la vdad k si! y la he estado viendo mucho en los centros de mesa!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooorales oye!! que padre que es tu flor ¿como que tanto volumen es cada ramito? y esta padre eso de intrcalarla con lavanda pero si ya tienen visto como le harán y todo está genial! si no es una flor muy extravagante pero sabiendola combinar luce muchiiisimo, felicidades por esas flores

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues esa el la flor oficial de mi boda!!! PERO no es nube normal, es una flor muy parecida, pero más chiquita que se llama gypsophila. El ramito nos cuesta a nosotros como $40.00 y necesitaríamos como 3 ramitos para adornar cada silla de la primer foto, pero nosotros solo vamos a poner flores en el altar porque la iglesia es chiquititititita. Para los centros de mesa yo creo que vamos a usar un ramito o un poquito más para cada mesa y nos van a poner algunas ramitas de lavanda intercaladas. La verdad no se me hace tan caro porque si piensas que cada rosa te sale como en $20 y cada gerbera en $10...

    La nube efectivamente es mas barata pero no sirve... no aguanta sin agua mucho rato y efectivamente tiene unos tallos muy sangrones. Además es menos tupida y necesitas tres o cuatro veces más cantidad para lograr el mismo efecto. Ahhh! y es menos bonita vista de cerca!!!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si, y abajo de unas velas tmbien luce o en una canasta elevada tambin

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son bien comunes en mi rancho y a como dice mercedes tambien en el suyo quiza e yucatán no son tan comunes

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto, tienes mucha razón, pero no entiendo elporqué tan caras si precisamente por el precio son mas faciles de poner y si las ponen tanto deberian tener un precio accesible...que lastima..pero lo intentaste y eso es lo que cuenta Mercedes Smiley winking

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andale...y es como se dice? bultosa? tiene mucho volumen

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una excelente opción!, sobre todo para la decoración de la iglesia, me parece que luce mucho sin hacer tanto gasto, ya que realmente la misa dura menos de una hora Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! pues mira aqui en mi ciudad esa flor efectivamente es de la mas barata y yo al principio queria una decoracion igual a la del pasillo, pero que crees??? en todas florerias que cotizé los arreglos con esta flor me salian carisimassssssssss que según porque ponerlas en las bases cuesta mucho porque tienen un tallo muy delicado y no sabes colocarlas se rompen facilmente, me imagino que comprando una la flor y haciendo una los arreglos ha de salir mas barato pero pues yo la verdad no creo tener el tiempo para hacerlas y mi familia menos pues dos dias antes vamos a estar ocupado en otras cosas je je.

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow pero ese tipo de flores donde se consiguen las he visto en fotos pero no las he visto en vivo y a todo color

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas