Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Frecuente Mayo 2013 Guanajuato

Decora tus converse de novia!

Miriam, el 4 de Junio de 2013 a las 11:22

Publicado en Moda Nupcial 33

Hola chicas, hoy les diré como hice mis tenis de boda. Cuando estaba buscando unos para mi boda solo encontraba de esos tenis de plataforma que la verdad nunca me han gustado, además de que en los lugares donde preguntaba su costo no bajaban de $1,500 y la verdad es que se me hacía mucho dinero para...

Hola chicas, hoy les diré como hice mis tenis de boda.

Cuando estaba buscando unos para mi boda solo encontraba de esos tenis de plataforma que la verdad nunca me han gustado, además de que en los lugares donde preguntaba su costo no bajaban de $1,500 y la verdad es que se me hacía mucho dinero para unos tenis que solo iba a usar una vez.

Vi también unos converse decorados pero ningún decorado me convenció por lo que decídí hacerlo o misma.

Compré unos converse blancos...... Los compré en Mercadolibre!

Coverse

Compré piedras de brillos pero en blanco y blanco tornasol y me puse a pegarlas donde yo creía se verían bien..... El pegamento lo venden donde compras las piedras..... Las piedras las compras en un centro joyero, yo compré las svarowski y no son nada caras....

TENIS

Atrás le pusé unas más grandes para que se viera distinto......

.......

Para el brillo en los lados compré una pintura de silicón con brillos, la venden en las parisina hay una que es plata y una tornasol, yo elegí la de color plata....... Para que quede bien hay que poner capa por capa; pones una y esperas a que seque por completo para poner la siguiente, yo le puse 4 capas para que se vieran bien tupidos de brillos.

..........

......

Las cintas se las quité y las sustituí por hilo de organza y al final de cada lado le puse una perlita, me dijero que era de buena suerte!

......

El resultado fue este! Les debo una foto mejor porque mi fotografo no me las ha dado completas pero en cuanto la tenga la subo.

TENIS

.......

Es fácil, rápido y barato, bueno barato comparado con los $1,500 que costaban los otros. Los tenis me costaron $700 y de piedras gasté $300 pero lo mejor de todo es que estos tenis si los puedo volver a usar.

Y no solo puedes decorar los blancos, si tus zapatos son rojos decora unos rojos, hay piedras de todos colores, formas y tamaños. También si no quieres unos converse y buscas algo más baratos hay muchos estilos de tenis tipo converse u otros que puedan decorarse.

Si tienen tiempo y ganas en los blancos pueden bordar lentejuelas en todo el tenis en la tela, también quedarían muy bien. Yo la verdad no tuve tiempo pero me hubiera gustado hacerlo. Aquí esta la foto de donde saqué la idea.

......

Espero les guste y les sirva mi consejo!!!

33 Respuestas

  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaron muy lindos , felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas