Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal

De regreso de nuestra luna de miel :):)

Laura, el 18 de Abril de 2013 a las 23:42

Publicado en Luna de Miel 54

Hola chicas espero que todas se encuentren super bien, yo muy contenta, relajada y super feliz, nos fuimos de luna de miel a la riviera maya no saben que inceible lugar!!!! quedamos facinados con todo lo que vimos esta es la excelente vista que teniamos al mar recostados sobre unos camatros y una...

Hola chicas espero que todas se encuentren super bien, yo muy contenta, relajada y super feliz, nos fuimos de luna de miel a la riviera maya no saben que inceible lugar!!!! quedamos facinados con todo lo que vimos

preciosa vista al mar

esta es la excelente vista que teniamos al mar recostados sobre unos camatros y una buena piña colada al lado, la verdad es que disfrutamos mucho nuestra estancia en este lugar conocimos explor un lugar increible donde pudimos aventarnos de varias tirolesas, nadar en el rio subterraneo, dar un paseo en el carro anfibio, remar en las lanchas, etc, no bueno que les cuento mejor les dejo fotitos

la vista de nuestra habitacion

nuestra habitacion tenia vista al mar y a estos hermosos delfines, era hermoso todas las mañanas despertar salir al balcon y contemplar a los delfines brincar felices

en la alberca

en la alberca del hotel que mas podiamos pedir no bueno

nuestra habitación

el arreglo de nuestra habitación, hermoso y super romantico, la atención de la gente fue fabulosa, comimos, tomamos, reimos, disfrutamos.... todo al máximo, me encanto poder estae con mi esposito disfrutando de nuestras primeras vacaciones juntos, wwuuooaa que les digo, aqui mas fotitos

en explor

es en explor donde pudimos disfrutar de las tirolesas, una bella experiencia, ademas hay un rico lugar para comer donde puedes encontrar desde ensaldas,jugos energeticos( y creene los necesitas pues haces mucho ejercicio en subir las torres para poder aventarte de la tirolesa), hasta pizza, hamburguesas, fruta picada, postres en fin.

en explor

te puedes imaginar atravezar este lugar para poder salir del rio subterraneo???

no increible a otro dia fuimos a xcaret que les puedo platicar de ahi es otro lgar increible

54 Respuestas

  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Palmi

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhh si claro estoy por subir las fotitos por supuesto que compartire con uestedes esos momentos

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja si bueno que si sufrimos jajajajaja, si efectivamente es de los más hermosos que conosco, disfrutamos al máximo este viajecito y la verdad es que regresamos muy felices con ganas de trabajar, esforzarte y pronto tener otra recomepenza igual, estaria increible hay muchos lugares más que disfrutar

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no te arrepentiras, al contrario y eso no es todo hay muchos lugares más que visitar!!!! yo espero poder ir de nuevo

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si muchas gracias yo tambien extrañaba estar aqui, pero fue un excelente relax, ademas tenia que hacer investigacion para ustedes jajaja que esforzada verdad????

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Grace muchas gracias, todo estuvo perfecto y la comida no bueno!!!! si me treje como tres quilitos de mas jajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Julia la verdad es que si, estuvo increible, ya queremos regresar!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si muchas gracias la verdad es que fue una excelete decisión ya que ninguno de los dos conocia este lugar y fue increible descubrirlos juntos

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!!!!!!!!!! Laura estuvo genial tu luna de miel!!!!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOWWW ESTUBO JENIAL

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena se nota que disfrutaron su luna de miel al maximo, definitivamente Quintana Roo esta lleno de lugares geniales, mil felicidades!!

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien nena, ahora a contarnos todos los por menores

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien a ustedes, pero ya estoy de vuelta.. Smiley smile, la verdad es que esbuna experiencia muy linda gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Katy de verdad que no te vas a arrepentir
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese lugar es magico =D de verdad hermosa tu luna de miel y lo mejor lo disfrutaron mucho !!!

    felicidades y que bueno que estas de regresooo algun dia espero poder vivir esa misma experiencia =D

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padrisima luna de miel... fue algo extrema pero genial, ya te extraabamos

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lauuuu ya te extrañabamos, se ve que se la pasaron de maravilla ¡Felicidades!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bárbaros Lau!, se ve que sufrieron mucho jajaja, que padrísimo amiga, creo que es uno de loa lugares más hermosos sobre la faz de la tierra. Se ven muy enamorados!, felicidades Smiley laugh

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Agosto 2014 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente luna de miel, felicidades, ojala muestres las fotos de tu boda

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOWWW EXCELENTES FOTITOS GRACIAS POR COMPARTIRLAS Y QUE BUENO QUE LA PASARON GENIAL, DE ESO SE TRATABA =)

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura que bueno que disfrutaron cada momento... y las fotos hermosas... lindo dia Smiley laugh

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW!!!!! Yo tengo muchismas ganas de ir a Xplor y despues de ver tus fotos pues me dan todavía más ganas!!! Jejejeje!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas