Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia PRO Marzo 2015 Puebla

De qué lado va la novia en la iglesia???

Alejandra, el 7 de Febrero de 2015 a las 07:41 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 4
Bueno yo tenía duda y dije bueno va a la izquierda del papá, así entran, y como se sientan de que lado? Así que buscando encontré esto:
¿De qué lado va la novia y el novio?
A la entrada el novio va del lado derecho y la novia del lado izquierdo. Este orden se relaciona con el lugar que ocupa la familia de cada uno y el estado civil de los novios. Es decir, si vemos al altar de frente, cuando la novia entra es soltera y va del lado izquierdo de su papá (mismo lado donde está su familia y amigos). Cuando sale la novia, se coloca del lado izquierdo de su esposo; ya es casada y se encuentra de lado de la familia del novio. Lo mismo sucede con el novio. A esto se le llama cruce de familias.

4 Respuestas

Última actividad por Camelu, el 7 de Febrero de 2015 a las 22:33
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lado izquierdo

De que lado va la novia en la iglesia??? - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la iglesia yo estuve frente al altar al lado izquierdo y mi esposo a lado derecho Smiley smile.

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oorale tu según yo sabía que era para que el novio cuando se quisieran robar a la novia tuviera la mano derecha libre y que así podria pelear con su espeda en los antiguos tiempos....

.

ahora bien, yo estuve todo el tiempo de la misa sentada a la derecha de mi ahora esposo, le dije al padre que si no iba a la izquierda y me dijo con que mano escribe el novio y le dije los 2 somos zurdos y solo me sonrió...

(creo que es por eso para q estuviera la mano izquierda descubierta pero no se¡¡¡)jajajaja

• Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante ale! !! No por nada la formacion nena! !! Tu muy bien! !!.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas