Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa

Danza hungara, baile del dinero, tanda???

Lucia, el 19 de Mayo de 2013 a las 12:45

Publicado en Banquetes 36

quiero pedirles un consejo ya ven que se utiliza el baile del dinero, o tanda o danza hungara no se como la conozcan, en donde la gente se para a colocarle dinero a los novios entonces quiero que me aconsejes con lo siguiente. es obligatorio hacerla? se usa actualmente? mi novio y yo tenemos dudas...

quiero pedirles un consejo ya ven que se utiliza el baile del dinero, o tanda o danza hungara no se como la conozcan, en donde la gente se para a colocarle dinero a los novios entonces quiero que me aconsejes con lo siguiente.

es obligatorio hacerla?

se usa actualmente?

mi novio y yo tenemos dudas porque mi mama y mi suegra no quiere, muchos familiares si, pero nosotros en ocaciones no queremos porque ya la gente de por si viene de otras ciudades y estan gastadas en gastar hotel y medio de trasporte pero a la vez si porque necesitaremos para la luna de miel

y estamos asi entre que si y no

36 Respuestas

• Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay si solo por eso quisieramos pero estamos super indecisos

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se sigue usando, pero esa desicion es solo de ustedes, asi que como se sientan comodas, en nuestro caso la verdad es que yo no queria, pero al final de cuentas tambien es una tradicion y bueno no sabes al final como te ayuda ese dinerito extra

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se sigue usando pero ya es gusto personal, a mi en lo personal no me gusta, me da pena que te peguen billetes, pero ya es decision personal, yo prefiero los sobres, aunque claro en un sofre no juntaran tanto dinero.

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

U.U, bueno yo usare un cofre, jijiji y el que guste escribirme un mensaje y regalarme un billetin o solo el mensaje y depositarlo en el cofre.... Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas