Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Nueva Septiembre 2016 Illinois

Damas y chambelanes

Rosa, el 5 de Enero de 2016 a las 23:36 Publicado en Organizar una boda 0 5
Soy nueva a esto, pero tengo una duda. Cual sería otra palabra para decir chambelanes? Ósea yo y mi futuro esposo tenemos una lista de amigos/familiares que queremos que nos acompañen en este día. Yo vivo en Estados Unidos y se usa mucho tener Bridesmaids y Groomsmen, que son damas y chambelanes. Pero no me gustaría presentar a sus amigos con la palabra chambelanes. Alguien sabe de algún sinónimo? Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Marzo de 2017 a las 13:36
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los damiselos jaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy completa la i formación que te mando Esme!!!Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Septiembre 2016 Illinois
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sonora
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio les dice damos jajaja
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! los chambelanes se utiliza el termino para los xv años que yo sepa no para bodas! para bodas son best men!

*

Historia de los bestmen.

Los bestmen, padrinos o caballeros de honor han tenido siempre un rol muy importante, aunque con el paso del tiempo sus funciones han ido cambiando sustancialmente. Anteriormente, en tiempos lejanos, los caballeros de honor eran amigos o parientes del novio que lo ayudaban a raptar a la novia para después casarse con ella. Como es de suponerse, esto era muy desagradable para la familia de la novia que normalmente se oponía a este tipo de operaciones, por lo que los enfrentamientos eran de esperarse y era en ese momento cuando los caballeros de honor ayudaban a la protección del novio. Es decir que una de las primeras funciones de los bestmen suponía servir de escolta personal al novio. Después los caballeros de honor pasaron a ser solo testigos de la boda y en los tiempos modernos cumplen con funciones parecidas a las damas de honor, ayudando a los novios en cuestiones relativas a la organización de la boda, además de encargarse de la despedida del novio.

Número de bestmen. En realidad no existe un número específico de bestmen, aunque se recomienda que por lo menos cuenten con cuatro. Dado que cada dama de honor deberá de ir acompañada de un caballero de honor, es buena idea que tengan el mismo número de bestmen que de damas de honor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas