El tema de hoy es sobre nuestras queridisimas damas de honor. Nuestras amigas más cercanas, hermanas o simplemente las personas que quieres que estén cerca de ti en ese día tan especial, el "día B". Uno de los más grandes dilemas que trae el tener damas es elegir el color de sus vestidos porque ellas también tienen un lugar importante en la armonía de la boda. En cuanto llegue a ser punto en la planeación de mi boda llegaron las preguntas de ¿Que color les queda bien a todas? ¿Que color va bien con los que elegí para la boda? (Yo elegí blanco, plata y detalles en rosa) !¿Todas con el mismo modelo de vestido? ¿Como hago que lleven exactamente el mismo color? Y saben que, no me complique para nada con ese tema elegí Negro, si leyeron bien mis damas irían de vestido negro largo y zapatillas plata. Todas quedaron sorprendidas con el color que elegí pues no es muy común que alguien elija ese color para las damas siempre se van por las tendencias y en este caso veías damas en marsala por toooodos lados. Les di carta libre y ellaas elegirían el estilo que mejor les acomodara, obviamente no había tonos diferentes, y es un color elegante y que a todos los tonos de piel les va bien. Y así fue, en cuanto llegue a la Iglesia y las vi, todas se veían hermosas y sus ramos lucían muy bonitos en contraste con su vestido. Después ellas me comentaron que fue el color perfecto porque era muy fácil de buscar y había variedad por lo mismo de que es un color atemporal. Lo más difícil fue para ellas elegir entre tanta variedad el que más les gustara. Les comparto mi experiencia para que se animen a elegir colores que rompan las barreras de lo común en moda de damas. Así tanto ustedes como sus damas disfrutan al máximo la experiencia de ser Damas de honor.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí