Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Agosto 2022 Estado México

Damas de Honor

Adriana, el 1 de Enero de 2022 a las 15:40 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Hola chicas, ojalá pudieran ayudarme.
Me caso en este año y quisiera darles a mis damas opciones de lugares para ver sus vestidos.
Todas quieren ir iguales y no sé qué sea más fácil, si mandar a hacer los vestidos o ir a alguna casa de vestidos que se dediquen a esto. Ayuda 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Yo soy de la Ciudad de México, si me pudieran recomendar aquí estaría increíble.

5 Respuestas

Última actividad por Gret, el 2 de Enero de 2022 a las 21:36
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow 😱no sabía que en liverpool los podías rentar , que buena idea Ana.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Liverpool los pueden ir a ver y te los rentan ! Les dices que color quieres de vestido y te enseñan todos los diferentes diseños que tienen con el color de tu elección y cada una puede elegir el diseño que más le guste ♥️
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2022 Jalisco
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandarlos a hacer puede que sea mejor pero habrá que ponerse de acuerdo y segun el numero de damas y sus actividades puede ser complicado, porque las modistas necesitarán que vayan varias veces. Puede ser que comprarlos ya hechos sea mas práctico
    • Responder
  • Zoe
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Creo que es por igual, porque por ejemplo en Liverpool tienen vestidos de damas de honor que pueden elegir y todas tendrían el mismo. Si los quieren mandar a hacer, se ajusta a su figura mejor, pero igual y hasta es más difícil hacerse un espacio para ir a tomarse las medidas, porque a veces no todas las casas están abiertas en todos los horarios o días

• Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que todas vallan iguales , te sugiera comprarlos , así ya solo les das el nombre y cada una puede ir en su tiempo libre 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas