Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Frecuente Julio 2014 Quintana Roo

Culturas diferentes

Susana, el 6 de Junio de 2013 a las 13:52 Publicado en Bodas.com.mx 0 30

Chicas... tengo que contarles, no saben lo que paso ayer...

Nosotros apenas estamos viendo muy levemente los preparativos de la boda sin muchas fechas y sin nada aun formal, porque queremos ver precios y queremos hacer algo peque pero lindo...

El tema es que ya tengo ideas de mi vestido y de cómo nos gustaría que fuera nuestra boda... Yo soy de Venezuela y vivo en Mexico desde hace muchos años. Mi novio es del DF y bueno es MUY mexicano, cosa que obvio, amo de el....

Pues que llega ayer y me dice, amor... ya lo decidí... Llegare vestido de " Charro mexicano" a la boda.... y que me deja con la boca abierta, que toda su familia está de acuerdo en ir con trajes típicos y el... si es necesario, hasta en caballo llega jajaja... me dio mucha risa, ilusión al mismo tiempo, pero me quede pensando luego.... Eso no cambia por completo la temática de la boda????....

Ay que estressss¡¡¡ Ayuda¡¡¡¡ jajaja.... Que opinan.

30 Respuestas

Última actividad por Susana, el 15 de Junio de 2013 a las 13:06
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente me ayudara muchsisisismo. Mil gracias.

• Responder
  • Alexis Varela
    Novia Adicta Enero 2019 Baja California
    Alexis Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya vi.. ademas las fotos de arriban estan buensisismas, muchas gracias yo creo que si, se veran lindisimas, ya me emocione con el cambio jajaj Smiley smile Gracias,

Saludos.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te pasaste de Linda, mil gracias por tomar el tiempo de hacer esto delas fotos....Gracias Smiley smile me encantaron las decos...las mesaas todas coloridas ahhhh bellisismo, me encanto, me super guardo las fotos...s e ve divino¡¡ Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana!, la verdad que padre, me encantan las bodas mexicanas!!... Pues por ejemplo en tu vestido no influye, quizá más bien influiría en la decoración y probablemente en el menú, pero hablenlo con calma para que nos digas en qué quedaron y poderte dar una mejor opinión Smiley laugh

• Responder
  • Alexis Varela
    Novia Adicta Enero 2019 Baja California
    Alexis Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira te paso unas ideas para una boda muy Mexicana con muchos colores, eso si si el se viste de charro trata de hacer un contraste con tu velo que sea una MAntilla bueno si te gusta ati, PUEDE SER UN ABODA TEMATICA O SIMPLEMENTE LO TRADICIONAL HACIENDO UN JUEGO DE COLORES YA SEA UN ROJO, CAFE, VERDE.. todo depende que a ustede les guste jeje espero te ayude un poquitin!! si encuntro alguna idea mas te la paso!! saludos!!!

NOVIOS Y PAJES

BODA MEXICANA ELEGANTE

IDEAS MEXICANAAS PARA BODAS

una foto memorial

mantillas y traje charro convinan muy bien

BODA MEXICANA

CARRETA JALADA POR CABALLOS

CARRETA NUPCIAL

CATERING MUY MEXICANO

CATERING

boda mexicana

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rubi, si m e ando documentando, tambien quiero algo divertido, creo que es un momento increible para compartir y yo soy bien fiestera, asi que quiero que lo disfrutemos mucho y... seguro que quedara bienSmiley smile Mil gracias Smiley smile Saludos.

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana, nunca he ido a una boda mexicana, pero me imagino que se han de ver bien bonitas... como dice erika, puedes encontrar un equilibrio Smiley smile... yo fui a una boda donde el novio era Aleman y la novia Mexicana, todo fue normal, tradicional, pero a mitad de la fiesta el novio se puso un traje de charro, y ella solamente se puso un reboso, bailaron un poco canciones rancheras junto con la gente y llego el mariachi, la verdad estuvo muy divertido y muy bonito, piensalo y veras que encontraras buenas opciones Smiley smile.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii ya he podido ver fotos y cosas y waoooo es muyyy elegante, creo que ya me esta gustando el tema Smiley smile Mil Gracias Marisa.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon, solo hay que darle la vuelta no¡??... metoca pensarle Smiley smile Gracias Luci.

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cualquier tema lo gozaran, lo importante es que tu quieras y los disfrutesss, claro que sera espectacularrr

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las bodas charras son preciosas, en lo personal me parecen más elegantes que las bodas de temática mexicana.

Si te gusta la idea adelante, creo que es na muy buena opción, y si no te late... tu sigue adelante con tu temática mexicana, para mi gusto no se vería mal Smiley smile

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto en espera de las fotos!!! Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Julia... ya les contare y les mostrare fotos Smiley smile

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mcuhas felicidades Susana!!! claro que no verás que la disfrutaran al máximo!! Smiley winking saluditos

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Mary... Gracias, tienes razon¡¡ Smiley smile Es justo hacerlo sentir especial ese dia. Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro q no cmabia nada la boda es de los 2 y sabes tambn el debe disfrutar unete a el

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razon es bueno que ambos aporten ideas Smiley laugh

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece buen aidea checalo con calma

saludos

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la verdad me encanta q el quiera aportar ideas y participar asi que no le quitare la ilusion Smiley smile
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA Susi, pues dejame te digo que es una boda diferente pero es muy linda! yo he asistido a bodas con tematica mexicana y son todo un exito eh, siempre y cuando este super planeada Smiley smile pero no dices si a ti te agrada o no la idea, tu que piensas?

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro ese es otra cosa, el Mariachi no podra faltar..¡¡ Me encantara cantar 1 hora seguida las buenas rancheras... Si estoy segura que puede ser tambien normal Si asi lo deseoSmiley smile

Mil gracias por sus comentarios,

Linda tarde :=)

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que puedes encontrar el equilibrio una de mis amigas hizo su boda "normal" solo su marido iba de charro y tuvieron una hora de mariachi de ahi en mas todo normal su vestido y la decoracion!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se que tenia para pensando en realidad, he visto muchas fotos, muchos colores, queria quizas algo tipo Campestre, con verde y .... algo clasico pues, sencillo pero lindo, romantico... y obvio con el tema 100% mexican, me cambia todo...

pero creo que aqui viendo de todo, me ayudara mucho a ahora si, definir una tematica, tengo invitados de varias partes, como Italia, Dominicana, Canada y mis amigas de la Universidad de venezuela, entonces.... Creo que para mis Invitados sera una belleza ver el contraste de las dos culturas. Sacare el mayor provecho posible a este deseo de mi gordo y le dare un giro, como dice Arelly, divertido a mi boda.....

Smiley smile No tendre cientos de personas invitadas, pero quiero que las 30 o 40 sientan que valio la pena venir desde tan lejos Smiley smile . Gracias por sus palabras chicas.

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola susana, abri un debate para cabello rizado jijiji espero te guste, y volviendo a tu debate que tema tenias pensado para tu boda?

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm y que concepto tenías tu para la boda? a lo mejor se pueden unificar sus ideas Susana! como te imaginabas la boda?

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino qeu se cambia la tematica un poco pero seria muy buena ide y muy divertida

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo el cshok me vino por que jamas lo habria pensando asi.... Y si me gusta, solo ... que no.... seee....jajaja tendre que pensar mas Smiley smile

Asi que creo que querre poner el toque mexicano en cada cosa de unha manera bien delicada, pero no se como es una boda Charra, soy re nueva, vivo en Playa del Carmen y aqui no hay mucha cultura mexicana, asi que me pondre a investigar Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tematica habias elegido tu?? PORQUEEE si es asii SERA UNA BODA CHARRA O MEXICANA

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas