Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Nueva Agosto 2013 Quintana Roo

Cuanto tengo que presupuestar para una boda en la playa???????????

Giovanna, el 18 de Noviembre de 2011 a las 10:21

Publicado en Organizar una boda 46

hola como estan todas esta es mi primer semana en la pagina y algo con lo que nos hemos topado es que no tenemos ni la menor idea de cuanto se gaste en una boda y pues nos queremos casar en cancun entonces necesitamos ayuda para saber los presupuestos para una boda de aprox 100 personas???????...

Hola como estan todas esta es mi primer semana en la pagina y algo con lo que nos hemos topado es que no tenemos ni la menor idea de cuanto se gaste en una boda y pues nos queremos casar en cancun entonces necesitamos ayuda para saber los presupuestos para una boda de aprox 100 personas??????? AUXILIO PLIS

46 Respuestas

  • R
    Novio Nuevo Noviembre 2014 Quintana Roo
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en que hotel fue? me podrías comentar?.

    Gracias,

    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahorita mi presupuesto va en 250 mil. Incluye: banquete, civil, iglesia, arreglo de iglesia (sencillo), fotografía, video, DJ, Pista Iuminada, boletos de avión, estancia, ciáticos del fotógrafo, invitaciones.
    Me faltan los recuerdos, el traje del novio, transporte de hotel a la iglesia, carro de los novios, aún no me decido si coordinadora (o sólo con la q el hotel me asigna), peinado, maquillaje. Y estoy contando con padrinos de: anillos, arras, copas, lazo, pastel, cojines, Biblia, ramo.
    Y a mis invitados el viaje le será saliendo entre 7,500 - 8,500 por 4 días y 3 noches. Y hasta el momento tengo 90 invitados confirmados.
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Principiante Agosto 2014 Nuevo León
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola blanca en que playa y hotel te casaste?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi paquete es en Playa del Carmen y salió en 70 mil, pero si te exigen q los invitados sean huéspedes o te cobran $400 x persona!

    Incluye prácticamente todo menos la iglesia y el fotógrafo!

    • Responder
  • V
    Novia Nueva Octubre 2014 Estado México
    VERO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI BODA SERA EN CANCUN EL PROXIMO AÑO Y LLEVO DE PRESUPUESTO $110,000 . MUSICA, BANQUETE, MESA DE POSTRES, FOTOGRAFO, VIDEO, PEINADO, MAQUILLAJE, RECUERDOS, PISTA DE BAILE, DJ, EL LUGAR , MISA, EL CIVIL, EN FIN, TODO...!!!! EN ESE PRESUPUESTO SOLO NO ESTA INCLUIDO EL VESTIDO D ENOVIA, NI EL TRAJE DEL NOVIO, NI ACCESORIOS DE LA NOVIA!!!!!

    MUCHAS FELICIADES! PIDE PRESUPUESTO A BEL AIR, TIENEN MUCHOS PAQUETES A BUEN PRECIO!!!

    O CHECA EN OTROS HOTELES, EXISTEN ALGUNOS QUE SE PUEDEN ADAPTAR A TU PRESUPUESTO!! Smiley winking

    SUERTE!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no solicitas cotizaciones a algunos proveedores de la página??? ya con las cotizaciones en la mano puedes tener una idea más realista de que esperar Smiley winking

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la parte de arriba en la barra donde esta tu nombre y tu foto, justo al centro esta la herramienta "Presupuestador", está muy buena, ya verás que te sirve de mucho Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Abril 2015 Jalisco
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, cual es el presupuestador web?

    • Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Baja California Sur
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que fuimos como 15 y fue en la iglesiaaaa y en lugar de banquete tuvimos una mesa de antojitos y canapes!!

    La verdad fue sueper sencillita pero me gusto mucho Smiley smile

    Y el dinero que nos ahorramos lo gastamos en la luna de miel!

    De hecho todas las ideas las tome de aquiiii jajajajajaja

    Tu cuando te casas?

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2013 Colima
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Blanca

    Nena cómo le hiciste para que saliera con ese presupuesto???? que fue lo que omitiste para ahorrar así???? ayuda plis a mi también me encantaría casarme en la playa.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Baja California Sur
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!!

    Yo me case en la playa y prsupueste 50 mil!

    Pero si tuve que ahorrarme muchas cosas!!

    Tu qué tal vas?

    • Responder
  • Nataly
    Novia Frecuente Jalisco
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena que interesante!!!

    Y cuanto te van a cobrar por platillo en ese??

    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Depende mucho del hotel, hasy paquetes desde 11,000 pesos pero tienes que investigar si hay restricciones, es decir, si el hotel te pide que mínimo una cantidad de tus invitados deban hospedarse en el hotel o tengan que pagar pass day.La ventaja es que ahi tienes la boda y puedes tener lego ahi mismo tu luna de miel y a tus invitados les sirve de vacasiones. Te aconsejo que preguntes cualquier duda que tengan porque muchas veces te cobran cosa sy no sabes, te lo digo por experiencia, yo me iba a casar en el Grand Sirenis de la Riviera Maya pero me cobraban pass day $1000 pesos por aquellos que no se hospedaran en el hotel y los que si me cobraban su platillo, y pues en el Grand Palladium me pedian (0% de invitados hospedados en el hotel, al final me casaré en Yucatan en un hotel tipo Riviera Maya donde no me ponen requerimientos. Saludos y mucha suerte y bendiciones en su proximo matrimonio =)

    • Responder
  • DianayJero
    Novia Habitual Abril 2013 Yucatán
    DianayJero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa nena, no importa cuanto dinero tengas, sino cuanto dinero puedas!!

    Para eso sirve, al final no importa si es en la playa o en un salon, casi todas las bodas cuestan lo mismo...

    Yo use el presupuestador de la web y me funciono bastante por que te da una idea en precio mas o menos que es lo mas caro y que es en lo que vas a gastar mas!!

    Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas