Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal

Cuánto te costo tu ramo??

Elizabeth, el 18 de Noviembre de 2015 a las 14:55

Publicado en Organizar una boda 42

Hola hermosas novias de esta hermosa comunidad!!!!! . Espero que esten teniendo un día muy bonito ... pues como dice el título chicas, quiero preguntarles: ¿CUÁNTO LES COSTO SU RAMO DE NOVIA? Ejemplo de ramo Es que el pasado lunes, hable con mi madrina de ramo y le dije que costará 1,500 pesos,...

Hola hermosas novias de esta hermosa comunidad!!!!!

.

Espero que esten teniendo un día muy bonito ... pues como dice el título chicas, quiero preguntarles:

¿CUÁNTO LES COSTO SU RAMO DE NOVIA?

Ejemplo de ramo

Ejemplo de ramo

Es que el pasado lunes, hable con mi madrina de ramo y le dije que costará 1,500 pesos, únicamente será mi ramo y me dijo que porqué tan caro y le dije que me dijera cuánto me puede ayudar, porque con su respuesta no creo que lo cubra todo ella, y hasta me preguntó que si si fui al mercado de Jamaica, para las que no sean del DF ese mercado es exclusivo de flores y sus precios son bajos, y de hecho aparte mi ramo en ese lugar, y comence a cuestionarme si si está caro mi ramo, será natural.

Diganme por fa!

42 Respuestas

• Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi dos bouquets de rosas segun me salian en 900 ya los dos , pero como el proveedor me quedo mal, pues tengo que buscar otras opciones. Smiley ups

• Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye nena pues el que te cotizarón de flores desidratadas a mi me lo cotizarón en queretaaro en 2400 asi que el tuyo esta a buen precio. Q bien

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo tuve un problema similar al tuyo.
    Yo también fui con una diseñadora de ramos de novia en el Mercado de Jamaica, los ramos me gustaron mucho, la señora que se ofreció q ser mi madrina ese mismo día me canceló que no podía acompañarme, total fui ( solicite mi cita con 5 días de anticipación preguntándole si podía ir y me dijo que si) bueno, el costo total de mis ramos es de 2500 que incluye ramo principal tipo cascada con rosas y orquídeas + el ramo para la virgen con florero + el ramo para aventar y el boutoniere del novio.
    Cuando hablé con la señora para comentarle como me había ido esta me pregunto: ¿y te gustaron? Pediste flores importadas? Estas segura? La verdad me molestó tanto que yo decidí pagarlos, yo te comento esto para q no te hagan el fuchi ni caras; digo no estás para eso.
    El ramo principal fue el más caro como 1,200 yo creo nena q es el promedio

Te mando un abrazo y espero q todo se resuelva para bien
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ser del mercado de Jamaica si está un poco caro, yo coticé uno con 50 rosas y el precio que me dieron fue de $600 pero si le agregan otras flores que me gustaron subía a $1000 pero las otras flores son un poco caras cuesta poco más de $100 media docena
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si se me hace caro Smiley atonished jajajajaja la coda no vino!!!! Por eso yo creo que yo haré los míos...los quiero sencillos con rosas y nube...alguno que otro follaje...

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2016 San Luis Potosí
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui a cotizar hace días y uno tipo cascada me costaba 300
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio me costo $700 ... flores naturales y pequeño no se si lo alcances a apreciar bien, pero tenia forma de cascada, muy leve

mi ramoooo

mi ramoooo

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues creo que estan a buen precio, el que me dio mi tia creo que le costo 1500 y fue de flores naturales

Mira

Cuánto te costo tu ramo?? 1

El que le dio a mi cuñada le costo 3mil

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, mi hermana compro hace dos años unos ramos naturales para la boda de mi hermana (el que se aventaba y el de la virgen) no eran ramos muy chiquitos estaban de buen tamaño y le costaron 1,000 pesos los dos...fue en un mercado aca en Toluca

• Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo aun no lo compro pero ya pase a cotizar y flores desidratadas 1,900 y artificial 850 los 2 en bouquet

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas