Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melina
Novia Nueva Agosto 2020 Chihuahua

Cuánto podría gastar en un boda sencilla con menos de 100 invitados?

Melina, el 2 de Enero de 2020 a las 00:18

Publicado en Organizar una boda 49

No me quiero abrumar ni estresarme, quiero gastar lo menos posible pero aún así tener un evento pequeño. Tampoco creo tener una luna de miel, prefiero enfocarme en tener todo lo que necesito para vivir agusto con mi pareja y que el viaje venga más adelante.
No me quiero abrumar ni estresarme, quiero gastar lo menos posible pero aún así tener un evento pequeño. Tampoco creo tener una luna de miel, prefiero enfocarme en tener todo lo que necesito para vivir agusto con mi pareja y que el viaje venga más adelante.

49 Respuestas

• Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me recomiendas planear con el dinero en la mano? Por qué primero estamos juntando. Mi novio no quiere que falte dinero pero yo le digo que hay que tener un presupuesto y empezar a ver ya que vamos a hacer.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con 160 invitados estamos gastando 50 mil pesos, todo es posible solo busca bien el lugar de recepción :3
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Denice, no vi de dónde eres, jaja! En CdMx seguro encuentras gran cantidad de hoteles boutique que te puedan ayudar. A nosotros nos enamoró la terraza de nuestro hotel.

• Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos a casar en Puebla, en el hotel El Encanto, que es un hotel boutique. Te recomendaría en Juarez buscar algo como el Lucerna o algún hotel boutique. Los hoteles de cadena muchas veces no te permiten personalizar muchas cosas y no gustan de hacer eventos pequeños.
    Si esto no te funciona, algún restaurante lindo también podría servir.
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Junio 2020 Ciudad de México
    Denice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estoy pensando que una buena opción es el brunch, me puedes recomendar el hotel en donde te casaste? Gracias
    • Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, depende de muchos factores, como te han dicho. Nosotros preferimos hacer un brunch en el restaurante de un hotel y la verdad es que eso nos permitió ahorrar mucho, pues el paquete incluía casi todo. En las bodas low budget creo que el secreto es ser creativo, flexible y tener claro que sí y qué no harás.

Otra cosa es que no estamos haciendo casi nada DIY y que la armamos con 6 meses de antelación. Si quieres invertir más tiempo para elaborar cosas, o preparar la fiesta con más meses de planeación, este monto podría mejorar.
    Con los proveedores adecuados y una buena negociación, logras muchas cosas, ánimo y muchas felicidades!
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu presupuesto me gusta, me das esperanza, pensé que todo sería muy caro y estaba un poco preocupada
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros tendremos 100 personas y gastaremos como 35mil ya con lo nuestro (vestido/traje) y ceremonia.

Creo que sj se puede hacer solamente es cosa de invertir tiempo
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que este es masomenos mi presupuesto, no quisiera gastar los 100 mil 😳
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario y mucha suerte a ti también ☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mira nosotros estamos pagando 82000 para 100 invitados y 9 niños, ya incluyen los arreglos florales, menú a 4 tiempos, banda versátil, degustación para 4 personas, nos presentan un cuarto de la finca para arreglarnos, refrescos y jugos ilimitados, etc. Ahora si que depende en donde te quieras casar y tus gustos yo aquí en la app encontré la finca y varios salones de muchos presupuestos seria que te metieras un día de lleno a buscar y encontraras algo de su gusto.. mucha suerte
    • Responder
  • Ana Rosa
    Novia Frecuente Octubre 2020 Baja California Sur
    Ana Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo depende de lugar donde vivas... yo vivo en Los Cabos y acá todo es carísimo nuestro presupuesto era de $ 100 y ya lo subimos a $ 150 mil pesos y solo serán 120 invitados y será algo súper sencillo
    • Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a gastar aprox 35k en una boda para 30 personas. (Considerando vestido, traje, etc.) También mantuvimos al mínimo gastos innecesarios y yo me he contenido mucho cuando se me antojan cosas prescindibles.
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Depende mucho de dónde lo quieras hacer y cómo. Nosotros organizamos la boda para 300 personas con un presupuesto de $130mil y salió excelente. Eso sí, solo contratamos lo necesario y todo lo hicimos nosotros. No tuvimos Wedding planner ni tampoco fue en un hotel.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de qué sea para ti algo sencillo, porque la cantidad de invitados que tengas no siempre coincide con el costo total de la boda. Hay salones que ya te incluyen todo (banquete, mesas, sillas, mantelería y cristalería, adornos de salón, música, mesa de postres...) y regularmente forman paquetes de 100 personas y dependiendo del mes y el día de la semana es el costo, pues generalmente un evento entre semana es más económico que un sábado. También influye la fecha que hayan asignado como su boda porque creo que entre más tiempo tengas para planear una boda más cosas quieres agregar y muchas de ellas son completamente innecesarias y luego cuando te das cuenta ya llevas un cuentononón jajaja. Opino que una boda sencilla no debería de sobrepasar los 40.mil pesos pero en gustos se rompen cantidades jijiji suerte!
    • Responder
  • Norma
    Novia Principiante Octubre 2020 San Luis Potosí
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy empezando mis preparativos, y mi meta es gastar 70mil para 130 invitados, pero no estoy considerando cosas no necesarias como mesa de dulces, recuerdos, y la decoración sencilla, espero no pasarme de mi presupuesto. Saludos!
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! No creo que haya algun presupuesto de cuanto podrias gastar todo depende de lo que tu quieras tener y de como desees organizar tu boda, que grandes planes tienes ☺ pues ya depende de tu habilidad y tus gustos de conseguir lo esecial para una boda
    Primero checa y establece tu presupuesto
    Y ya luego checas lo escensial que es tu iglesia ( en caso que quieras)Civil (")Y lo de la recepción que son los basicos -lugar-Banquete-meseros-mobiliario -loza y cristaleria -Musica - centros de mesa -foto y video Y con eso te armas la boda aqui como mencione antes es que provedores contrates se aumenta o se disminuye el precio y ya aparte los adicionales que esos no son tan necesarios si no quieres gastar 😉Como referencia mi boda es para 150 personas y me saldra aprox 170 pero yo si agrege cosas inecesarias la verdad jiji Te deseo suerte y muchas felicidades! Aqui estamos para apoyarnos 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas