Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucy
Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa

Cuanto pagarán por la música?

Lucy, el 22 de Abril de 2014 a las 18:41

Publicado en Organizar una boda 58

Alo nenas aquí de rápidin les comparto mi pregunta para darme una idea más o menos... mi novio y yo ya empezamos a cotizar bandas y nos salen en 60000 o arriba de 60000 por 5 horas que se do honestos a veces ni tocan entre las pausas o si llevas algo alterno y así y pues la verdad se me hace caro.....
Alo nenas aquí de rápidin les comparto mi pregunta para darme una idea más o menos... mi novio y yo ya empezamos a cotizar bandas y nos salen en 60000 o arriba de 60000 por 5 horas que se do honestos a veces ni tocan entre las pausas o si llevas algo alterno y así y pues la verdad se me hace caro.. que opinan ustedes? En cuanto les salio?

58 Respuestas

  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre! yo ya tengo separadoo un pianista y soprano para ceremonia religiosa nos cobrara 800 y pues solo nos falta la de recepcion pero si salen caritos! que padre que tu ya lo tengas

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagaremos $700 coro de la iglesia más $3,500, 5 horas de dj, más $5,200, 2 horas de norteño banda.
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff si dinero dinero maldito dinero por que nacimos ricas y millonarias??? jajajajaa

    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si con eso de que son mucho integrantes te quieren cobrar de mas pero eso si ponen buen ambiente y aca en sinaloa pues es lo que rifa.. seguiremos buscando a ver que pasa. por tu parte creo que es perfecto esta muybien el precio y los norteños son la onda!

    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! nosotros tambien queremos dj pero tambien banda jajaja pero no queremos esos precios

    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mas que bien por ustedes asi tienen una preocupacion menos moon porque si es estresante

    • Responder
  • Sarey
    Novia Frecuente Junio 2014 Veracruz
    Sarey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oralee si esta carisimo!! Yo pagare 10,500 a un grupo q tocara x 5 hras y qien ambientara entre los descanzos y antes de q yo llegue al salon mientras esperan los invitados nos cobrara 2,500
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Abril 2015 Veracruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya mr espabte con esos precios :'(
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues nosotros nos incluyen el DJ en el paquete q contratamos espero sea un buen dj y ambiente xq es algo básico. No se si mas adelante podamos pagar un gpo veo están caros.
    • Responder
  • Mrs. Sunshine Awesome
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Mrs. Sunshine Awesome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está carísimo!
    a nosotros solo nos tacará pagar el transporte para llevar y traer los instrumentos y 1000 de un saxofonista especial que irá. Pero los demás son nuestros amigos... Dios es bueno, nos evitamos ese gasto
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pague 21,000 fue un grupo versatil de 10 elementos tocaron de todo nos disfrasamos de timbiriche aunque yo no sabia ni una cancion pues no fue mi epoca dio muchos regalitos y a todos les encanto y en los descansos del grupo toco un dj que me cobro 5,000 y tambien ambiento mucho, la musica siempre es cara yo optaria por un buen dj pues toca de todo en cambio el grupo si no es bueno aburre
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Abril 2015 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mty y en el paquete que contratamos en el salon blanc me incluyeron el grupo y el pastel por 24mil pesos mas, lo cual me parecio muy bien, pues cotizando grupos salen en 30mil o arriba de esta cantidad, tu de donde eres ?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios a mi novio le regalaron la musica en su trabajo el trabaja en la armada asi que tendre excelente musica! Pero ellos cobran alrededor de 18,000
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay si adri aun recuerdo cuando estabas toda triste porque eso nomas no lo encontrabas mas economico Smiley sad es que alla todo es mas caro mas nice Smiley winking

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luy!... Nosotros contratamos grupo versátil de 12 elementos y nos salió en 24 mil por seis horas y solo dos descansos de 15 minutos... la verdad es que barato no es, pero la música es escencial para el éxito de la fiesta y nuestros invitados quedaron fascinados porque el grupo hizo varias dinámicas, montó coreografías, repartió unos souvenirs de lujo (micrófonos, collares, lentes con luces led, collares hawaiianos, guitarras inflables, pelucas, etc.) y tocó todos los géneros.

    La música de la iglesia nos salió en 3 mil pesos por un cuarteto de cuerdas y soprano... Igual, la ceremonia se torna hermosa al escuchar las piezas en vivo. Siempre tuvimos claro que era una inversión importante pero imprescindible Smiley smile

    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me niego a pagar mas de 15mil pesos

    • Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeeeee???????? Wowww es carisimooo Smiley sad
    • Responder
  • Ana Karina
    Novia Experta Julio 2015 Coahuila
    Ana Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cotizamos al grupo de cumbias que no se canta a los dos "mi barrio colombiano" no se sí lo has escuchado y nos cobr 32 mil hasta mi ciudad Smiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    $14,000.00 con iluminación , regalos y más !

    menos pistas porque no se usaría Smiley tongue pero si fue lo más barato que encontre por lo que quiero Smiley winking

    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quisiera encontrar algo así ... Pero Riviera maya sale más caro lo más barato q he conseguido es 15,000 pero es lo básico.
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cotize un grupo y nos sale en 11 no considero que sea muy caro
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola contratamos a una soprano ke cantará en la misa y amenizara la comida les costó $1,800 a mis papás y posteriormente x parte del salón ya está incluido el grupo.
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi igual se me hace carísimo y he llegado a cotizar hasta 30mil porque llevan cosas para la batucada,dj y así pero no sé,me da miedo invertir tanto en eso,si al final no sale bien que?pensé en hacer cd´s jaja pero la cosa es,quien los va a poner o cambiar?aparte,el jardín que quiero ya cotizado con un dueto,hay que ver si me agrada pero si quiero otro,el mínimo está como el tuyo,en 6 mil :s pero si quiero contratar alguien de afuera,me cobran 15mil el uso de piso más lo que me cobre el grupo,pufff,dinero por aqui y por alla Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luymi!! Las bandas son carísimas!!! Smiley atonished
    Nosotros contratamos un grupito norteño donde el vocalista es esposo de una prima, nos saldrá entre 12 y 15..conciderando que van a salir fuera de la ciudad se me hace muy buen presio Smiley laugh

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo contrare DJ y me salio en 12000 con todo y pista iluminada y suvenirs muy buen servicio
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luymi ni idea!!! porque el grupo musical ya está considerado en la cotización del lugar donde será el evento... toca muy bien y tiene buen ritmo jojojojo si no pues otra opcióne s que busques un Dj!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas