Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariana
Novia Frecuente Octubre 2018 Chiapas

Cuánto gastar en una boda??

Ariana, el 29 de Agosto de 2018 a las 12:54

Publicado en Organizar una boda 36

Sé que este tema es de mayor interés porque el dinero no cae de los árboles, me gustaría saber cuánto han gastado o piensan gatasr en en su boda, 💒 en el estado donde vivo hay una tradición que dice que el novio paga toda la boda y los papás de la novia pagan la torna boda. Nosotros nos...
Sé que este tema es de mayor interés porque el dinero no cae de los árboles, me gustaría saber cuánto han gastado o piensan gatasr en en su boda, 💒 en el estado donde vivo hay una tradición que dice que el novio paga toda la boda y los papás de la novia pagan la torna boda. Nosotros nos comprometimos en marzo de este año pero no sabíamos en el lío que nos metimos jajajaja al inicio fue muy difícil por qué no sabíamos cuánto saldría una boda, pero gracias a Dios mi novio consiguió un mejor empleo con ingresos muy buenos y ahora ya todo está pagado y no nos endeudamos. Nuestro presupuesto hasta ahora es de 80000 pesos

36 Respuestas

• C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos un presupuesto

de 150 mil la verdad es que muchos

se han ofrecido asi acostumbran

mi papa pagara la mitad y la otra entre

mi novio y demás familia yo aun no trabajo

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, todo se acomoda y fue una bendición que su empleo los favoreciera, en nuestro caso mi FM es quien pagará todo, gracias a Dios ambos tenemos buen empleo, nos dedicamos a lo mismo, pero él me pidió hacerse cargo de todo, es una satisfacción para él y por mi, esta bien Smiley laugh yo solo me hago cargo de los detallitos que quiero incluir, queremos una boda de máximo 100 personas y según nuestros cálculos, nuestro presupuesto es de $170,000 aprox.

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariana
    Nosotros al inicio queríamos una boda pequeña (35 personas) y pretendíamos gastarnos 50, mis padres pusieron el grito en el cielo, nos dieron todo su apoyo para que hiciéramos una boda "bien" y ahora vamos en 210 personas con un presupuesto de 180...😅😅😅
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda mi fm es quien pagará la mayo parte y también el presupuesto es de $80000 es lo q planeamos gastar en todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas