Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo

¿cuanto debe de durar la luna de miel?

Aida, el 21 de Septiembre de 2015 a las 18:02 Publicado en Luna de Miel 0 22

Hola comunidad como estan?? espero que muy bien, he andado un poco ausente despues de mi ultimo debate, ya que como saben pospusimos la boda hasta nuevo aviso, pero aunque no me case pronto quiero aportar algunas ideas, asi que aqui les dejo esta info que me parecio muy importante.Smiley winking

Una de las cosas más divertidas y emocionantes de casarse es la luna de miel. Muchos novios sueñan con una luna de miel interminable al lado del amor de su vida. Otros sólo desean un par de días para recargar pilas y celebrar su unión. La duración de la luna de miel depende del estilo de vida que llevan tú y tu pareja. Aquí les compartimos algunos puntos que deben tomar en cuenta para decidirlo.

¿Cómo es el viaje que siempre han soñado?

Si el viaje de sus sueños involucra conocer pueblos místicos y explorar antiguas civilizaciones en Europa, quizá una semana no es suficiente. Por el contrario, si su luna de miel ideal sería pasar unos momentos en una tranquila playa mexicana y descansar del ajetreo diario, un par de semanas pueden ser perfectas para su luna de miel. Consideren el destino al que irán para determinar el tiempo que estarán en él, ya que no querrán quedarse con las ganas de haberlo conocido mejor

¿Cuál es su presupuesto?

Esta palabra la han oído ya muchas veces durante la planeación de su boda, y quizá ya no quieras saber nada de “su presupuesto”, pero es justamente lo que te permitirá saber cuánto tiempo viajarás al lado de tu pareja. Quizá su presupuesto les permita viajar una semana a cierto destino, pero si cambian el destino su viaje pueda alargarse hasta dos semanas. Realicen varios ejercicios financieros para que realmente elijan su luna de miel ideal y saquen el mayor provecho de su presupuesto.

¿Qué esperas de tu luna de miel?

Esta es una pregunta algo extraña, pero debes hacerla para elegir la duración correcta de tu luna de miel. Es posible que sólo deseen descansar y pasar tiempo de calidad como recién casados, o quizá buscan un viaje para conocer otras culturas y aprender todo sobre el destino que visitarán. De cualquier manera, sean realmente honestos sobre las expectativas que tengan del viaje para decidir correctamente.

¿Cómo es su estilo de vida?

Quizá estás planeando una luna de miel que dure meses, pero ¿tienes la posibilidad de hacerlo? Si tienes muchas responsabilidades en casa como trabajo, hijos, mascotas u otros compromisos, quizá una luna de miel de tantos meses no es buena idea. Si deseas salir más de tres semanas debes estar dispuesto a dejar todo en orden y estar al pendiente de imprevistos que surjan en ese tiempo

y ustedes ya pensaron a donde iran??? Smiley laugh

22 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 27 de Septiembre de 2015 a las 22:04
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracis por la info nenw, en nuestro caso tomaremos solo una semanita.

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo creo que eso depende de cada pareja y el ritmo de vida que lleven! en mi caso los 2 trabajamos asi que solo nos iremos una semanita! aunque lo ideal para irse de luna de miel son 15 dias para disfrutar bien pero bueno ya luego vendran mas viajes en pareja! saludos hermosa

• Responder
  • Maritza
    Novia Principiante Septiembre 2016 Guanajuato
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si gracias a dios tenemos negocio propio que nos da libertad!! Muchas gracias e igualmente
    • Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien 1 mes esta genial, ademas que es buen tiempo para disfrutar de toda la ciudad. Felicidades nena Smiley winking
    • Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que bien nena, Paris seria grandioso y que mejor traer bebe de alla jeje, felicidades!!! Smiley smile
    • Responder
  • Maritza
    Novia Principiante Septiembre 2016 Guanajuato
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemps pensado un mesesito!!!Y irnos a París!!La ciudad del amor Smiley heart
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Octubre 2015 Coahuila
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia por cuestiones laborales y de presupuesto sera de 6 dias pero ya estamos ahorrando para nuestra 2da luna de miel que esperamos sea en Paris! (y tal vez nos traigamos un bebé de alla Smiley heart ) pero yo pienso que si tienen los recursos y los dias suficientes en su trabajo se vayan 15 dias... que rico!

• Responder
  • Rame
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Rame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips nosotros tenemos pensado 16 días.
    • Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, es muy util, es una pregunta que todos nos hacemos jeje, 2 semanas esta super bien, asi no andaran apurados y disfrutaran todo. Smiley smile
    • Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena, la Riviera Maya es perfecta para una luna de miel, felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Kimberly
    Súper Novia Noviembre 2015 Tabasco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena información! Y creo que es bastante útil! Cuando andaba cotizando lo de la luna de miel me hacia esa pregunta! Jaja y durara como 2 semanas, que aunque no es tanto nos queremos relajar y aprovechar cada día para conocer nuevos lugares!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero cinco días en la rivera maya ojalá se me cumpla Smiley smile
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hermosa muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien nena, ademas que pueden aprovechar e ir buscando ofertas para esos dias. Felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho tenemos planeada la luna de miel para semana santa para aprovechr las vacaciones de los dos Smiley smile

• Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que bien Kaleb, disfruten mucho, felicidades Smiley smile

• Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mal que no tendran nena, pero aunque sea planeen un fin de semana, se lo pasaran increible Smiley smile

• Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo importante es disrutarse nena, ya despues se desquitan bien jeje Smiley smile

• Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nena! Muy buena informacion Smiley smile
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato! Nosotros solo saldremos 9 días
    • Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre hermosa gracias x compartirlo nosotros la verdad no tendremos luna de miel hasta después Smiley smile por cuestión del trabajo
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aida son muy buenos los tips que nos proporcionas! Nosotros por cuestiones de trabajo solo saldremos un fin de semana, el destino es cancun :Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas