Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal

Cuanto cobra una wedding planner?

Aeiou, el 22 de Septiembre de 2016 a las 00:00 Publicado en Organizar una boda 0 26
Hola bella comunidad!!Hoy vengo con una pregunta, tengo una idea vaga, pero bien a bien no sé lo que es una Weding Planner, no sé cuánto es lo que cobran por sus servicios y cuáles son las actividades que se les asignan? O como funciona? Alguna de ustedes a contratado una wp? Cuánto les cobro y en qué les ayudó? Muchas gracias de antemano por sus comentarios! Smiley winking :*

26 Respuestas

Última actividad por Tessi, el 26 de Agosto de 2021 a las 21:23
  • Tessi
    Novia Nueva Septiembre 2022 Distrito Federal
    Tessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar los datos
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2022 Estado México
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo puedo contactar te
    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Mayo 2022 Estado México
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola.. podrías compartirnos el contacto de tu wp? Smiley smile Planeamos nuestra boda en 2 años, pero queremos agotar antes todas las opciones posibles para decidir si lo hacemos solos o con un wp. Saludos

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2020 Jalisco
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías ayudarme con tu cotización.

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2020 Jalisco
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podrías dar una cotización.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2022 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, si no es indiscreción, como fue el cobro de tu WP, qué porcentaje del costo de tu boda fue para pagar sus servicios?

    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2022 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, sabes si la WP te cobraba de acuerdo al presupuesto de tu boda o ese es su sueldo fijo por sus servicios?

    • Responder
  • Emmanuel
    Puebla
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de donde eres somos Asgard y podemos organizar tu boda si todavía te interesa puedes preguntar sin ningún compromiso
    • Responder
  • Maryfer
    Novia Nueva Agosto 2021 Veracruz
    Maryfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ando en busqueda de una wp pero no se nada aun vivo en veracruz me quiero casar el proximo año pero necesito alguien que cuente con suficiente experiencia me podrian sugerir alguna

    • Responder
  • B
    Novia Nueva Septiembre 2018 Estado México
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrias dar los datos de tu wp??
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Agosto 2018 Bolívar
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como me comunico con un organizador de vodas???

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Mayo 2021 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrias contar tu experiencia con wp
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola edaly ! Qué crees ! Después cambie de wedding planner pues cuando escribí ese comentario aún no hacía contrato con ella, pero te juro que esto fascinada con el que Contrate ! Si quieres mándame mensajito privado, su nombre es angel arbeu
    • Responder
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Dámaris!
    Veo que te vas a casar en Hidalgo y es la misma intención que yo tengo, sólo que no tengo ni idea sobre eso. Vi el precio que te dio tu WP y no está nada mal, considerando lo que tú misma mencionas del número de invitados. ¿Crees que me puedas pasar sus datos por favor? Te lo agradeceré muchísimo.

    Saludos.


    • Responder
  • Arlen
    Novia Principiante Mayo 2017 Veracruz
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me acabo se casar, y la verdad si es un mundo esto de organizar una boda, la verdad es que si me hubiera enterado con tiempo sobre que era un WP la hubiera contratado, les sugiero a las nuevas novias, que no se queden con las ganas, pedir presupuesto no cuesta nada.

    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hace poco abrí un debate sobre eso y te cuento que mi wp nos cobrará 24000 pesos y se encargará absolutamente todo Incluye una junta mensual donde ella nos da todos los avances y muestras de todo para que nosotros decidamos además de que consigue descuentos pues tiene muchos convenios con proveedores Siento que no me está cobrando caro tomando en cuenta que la boda es de 600 invitados
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te cuento que yo si contrate uno y de verdad que adoro su trabajo hasta ahorita. Se encarga absolutamente toda la planeación de la boda es súper práctico que sepa como debe hacerse cada cosa y tooodo a nuestro gusto. Todo nos consulta y propone muchas ideas y hasta hay cosas que nos consigue mas baratas. No se que haría sin mi wedding planner jajajaja si tienen la posibilidad de contratar uno hazlo, yo si lo recomiendoSmiley laugh
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En muchos lugares y revistas he leido que no cobran un precio fijo cobran un porcentaje equis segun tu presupuesto. entonces no se la verdad seria cuestion de investigar y ver como esta el asunto.

    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo idea, mi prom queria q contrataramos un WP mas q nada x mis horarios, pero la vdd es q pense "vamos a gastar entre 10-20mil pesos en una persona q si bien nos ayudara a buscar y contratar proveedores, prefiero gastar ese dinero en otros detalles de la boda" y la vdd fue la mejor decisión, todo es cuestion de organizacion y puedo decir q no he tenido mejor WP que mi propio prom, yo le digo lo q quiero buscamos proveedores y el se encarga de contactarlos y cotizarSmiley catface
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de muchas cosas...en Hermosillo las WP no son tan caras como en otras partes...siento que aquí, es una industria que apenas va agarrando fuerza y por eso no se suben tanto. Pero en otras partes, la mayoría te cobra un porcentaje sobre el presupuesto total de la boda (entre el 30 y el 20%).
    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende que quieras, paquete completo toda la organización de la boda y coordinar el evento ese día, con descuento 35000 pesos, la que tr cuento es reconocida y por eso no es barata, por lo que veo hay de todos los prrcios.
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un WP es una persona que se encarga de la planificación, coordinación y desarrollo de eventos nupciales, ocupándose de todos los aspectos relacionados con la boda, permitiendo descargar en él todo el trabajo y esfuerzo necesario para llevar a cabo la celebración de la boda y así quitarle mas presión a los novios permitiendoles mas tiempo libre para el resto de sus ocupaciones. Yo no necesitaba una pero solo para saber le pregunté a una y me dijo que 9000, no me parecio costoso en realidad.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a mis me cobrara 15000 por todo el año dos meses de organización pero se va a encargar de todo, provedores todo, nosotros le damos ideas, el las aterriza nos muestra opciones de nuestra idea ya aterrizada y nosotros escogemos añ final el xomyrata prpvedores, busca dezcuentos y al final nosotros pagamos
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La labor principal de wedding planner es coordinar la organización del evento y hay dos formas principales de trabajar, una en la que te acompaña desde el primer contacto con proveedores (con algunos pueden tener convenios y un mejor precio) la repartición de invitaciones, búsqueda de tu ajuar, y la planeación de la logística de toooda la boda o bien, hay quienes solo se encargan de esta última parte y solo los contratas para el dia debtu evento, los precios varian bastante, espero te sirva para darte una idea, saludos
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Atenita. A mi me ha explicado que realmente ellos son una ayuda, un auxilio. No van a tomar decisiones por ti ni harán lo que te corresponde. En nuestro caso, la persona que contratamos nos está apoyando a buscar proveedores confiables, con quienes ha visto buenos resultados y con costos dentro de nuestro presupuesto. También nos ayudará a organizar mejor las actividades para que nosotros tengamos con qué basarnos y coordinarnos con proveedores. El día de la boda estará al tanto de que todo se lleve a cabo como se planeó para que nosotros podamos disfrutar sin problemas Smiley smile en cuanto a costos, varía mucho, dependiendo de prestigio, demanda, etc.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la wedding planner te ayuda en todo! Desde meses antes! Checar iglesia proveedores, salón! Tu vestido llevar el itinerario estar al pendiente de que todo se lleve a cabo como tú lo planeas! Yo he cotizado y varía de 3500 a 7000 dependiendo el tiempo que necesites de ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas