Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abish
Novia Principiante Julio 2022 Baja California

Cuando iniciar los planes?

Abish, el 3 de Febrero de 2020 a las 20:05

Publicado en Organizar una boda 37

Hola novias. Me caso en 1 año y medio pero no sé si esperar hasta que falte un año para iniciar los preparativos yo comencé a cotizar en algunos sitios pero como es hasta en un año no sé si hice bien o mal. Espero sus respuestas
Hola novias.
Me caso en 1 año y medio pero no sé si esperar hasta que falte un año para iniciar los preparativos yo comencé a cotizar en algunos sitios pero como es hasta en un año no sé si hice bien o mal. Espero sus respuestas

37 Respuestas

  • Bettii
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Bettii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira ve checando la iglesia y platicas porque en lo personal me traían vuelta y vuelta que un documento que el otro. Las pláticas duran tanto tiempo y tantas horas obviamente todo depende de cada lugar pero si te recomiendo que cheques los detalles principales
    • Responder
  • Fridaanaya
    Novia Adicta Julio 2020 Tamaulipas
    Fridaanaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el momento ideal abish entre más tiempo menos estrés se llevarán por los pagos de proveedores y definir bien el presupuesto, saludos.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abish, creo es excelente momento, el tiempo pasa volando 👍👍🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que estas en un buen tiempo, así con calma puedes ver todas las opciones con los proveedores y decidir cual es la mejor opción para ustedes, posiblemente algunos cambien sus costos o paquetes, pero al menos tienes la idea de lo que costará si elijes a uno, que paquetes ofrecen, los pro y contras de ese proveedor, etc.

    Posiblemente en estos 6 meses solo sea de ver proveedores, elegir y ya cuando falte un año solo ir derechito con aquellos que eligieron y poner manos a la obra.

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abish! Creo que todo depende de tu tiempo, presupuesto? Etc.
    Pienso que es tiempo perfecto para comenzar a planear, habrá situaciones como la iglesia por ejemplo, si es tu caso, que te den plazo a partir del año, pero algunos proveedores no tendrán problema con comenzar a apartar con ese tiempo! Todo depende de ustedes! Me parece un plazo súper adecuado para que todo salga a la perfección 🤗 bienvenida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas