Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iarsu
Novia Experta Diciembre 2019 Carabobo

Cuando era niña me imaginaba mi boda...

Iarsu, el 11 de Junio de 2019 a las 09:13 Publicado en Test y Juegos 0 6

Smiley kiss De niña siempre jugaba con las barbies y en medio del juego siempre hacia con mi hermana y mis amigas una boda, la que siempre inventaba lo de la boda era yo, creo que siempre tuve ese sueño en mente, me imaginaba vestida de blanco y yo en medio del juego sentia que la barbie era yo, era como hacia realidad ese sueño a traves de mi muñeca; en la celebracion imaginaba que estaba mi papa, mi mama y toda la familia y al llegar al altar estaba mi amado novia, siempre lo imagine muy guapo y ustedes saben no hay Ken feo jajajajaja... mi novio es bello y ese sueño se me cumplio... la boda continua y hasta armamos la fiesta y todo. Mi vestido, siempre lo soñe diferente al que ahora tengo en mente para mi boda, el de la barbie era hermosisimo y me encantaba pero nunca fue el vestido de mis sueños, antes soñaba con un modelo estilo princesa ahora ese sueño cambio a un estilo Bho Chic Smiley heart . La boda siempre la soñe de esta manera y lo reflejaba a traves del juego, era muy constante jugar y realizar una boda.

6 Respuestas

Última actividad por Iarsu, el 19 de Junio de 2019 a las 11:55
  • Iarsu
    Novia Experta Diciembre 2019 Carabobo
    Iarsu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella Ana! Claro que siiii... poco a poco voy montando como va toda la movida 😎
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, ¡está super romántico! Seguro que te verás preciosa. Nos vas contando tus avances, un beso Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Iarsu
    Novia Experta Diciembre 2019 Carabobo
    Iarsu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bella Ana! que bueno que te gusto mi relato jajajaja! claro qque tengo alguna foto inspiradora. Aqui se las muestro...

    Otro beso de retorno

    2019-vestidos-de-novia-Boho-de-encaje-de

    Smiley shame

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Iarsu!

    Me encantó tu relato jejeje, ¡y me dio curiosidad tu vestido! ¿Tienes foto de alguna inspiración parecida que nos puedas mostrar?


    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Iarsu
    Novia Experta Diciembre 2019 Carabobo
    Iarsu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Los vestidos de ese estilo son hermosos y muy comodos, me han dicho! Exitos

    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww q bonito nena! Yo también quiero un vestido boho 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas