Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Julio 2020 Estado México

Cuando era niña, imaginaba mi boda...

Dian, el 14 de Junio de 2019 a las 09:06 Publicado en Test y Juegos 0 2
Imaginaba que sería como en un cuento de hadas, en mi adolescencia fui de la idea de que no quería 15 años lamentablemente después me arrepentí. Las personas más importantes en mi vida estarían reunidos, a personas que fuera mi esposo tendría que ser muy especial que me tratara con mucho amor y de igual manera yo a él, mi vestido sería hermoso y color blanco, con un velo largo, un ramo hermoso hecho con mis flores favoritas, imaginaba que durante la ceremonia religiosa iba a estar llorando de la emoción. La fiesta sería en un salón hermoso con iluminación Bonita y un jardín amplio, todos la pasarían estupendo comiendo y bebiendo delicioso, y durante nuestro baile especial, caerían burbujas mientras que por debajo comienzan a funcionar las máquinas de hielo seco, terminando nuestro baile comienza la fiesta y la mayoría de los invitados nos acompaña a la pista, al final recordarianos lo bella que fue nuestra boda.

2 Respuestas

Última actividad por Crys, el 14 de Junio de 2019 a las 10:02
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso y romántico todo lo que soñabas nena espero que todo salga igual de lindo!
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dian Smiley laugh , describiste tan bien su primer baile de esposos que lo imaginé. Será un momento mágico!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas