Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Octubre 2021 Tamaulipas

Cuando debo cambiarme mi segundo vestido!!!

Stephany, el 29 de Abril de 2021 a las 08:38 Publicado en Moda Nupcial 0 5
Hola Brides! Tengo un dilema, compre 2 vestidos de novia, son prácticamente iguales a estos modelos, mi boda será a las 2 pm ceremonia religiosa y de ahí nos desplazaremos a la recepción en la playa, donde será también la ceremonia civil! Mi idea inicial es usar uno en la religiosa y otro en la civil, pero no se en que momento hacer el cambio ya que el corte sirena lo quiero usar en la religiosa y el linea A lo quiero para el civil, pero también me gustaría usar el corte sirena en mi primer baile ☹️ Ayudaaaa Cuando debo cambiarme mi segundo vestido!!! 1

Cuando debo cambiarme mi segundo vestido!!! 2

5 Respuestas

Última actividad por Kenia, el 1 de Mayo de 2021 a las 19:40
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el corte sirena toda la boda jeje es muy bonito y luciría mucho en el primer baile. Puede ser un poco complicado estarse cambiando de vestuario.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Qué complicado decidir!!! Yo no podría quitarme el mío jaja

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil, pudieras ver en el sitio donde será tu boda civil si hay un espacio donde pudieras cambiarte, así saliendo de la boda religiosa llegar antes a la recepción para cambiarte y celebrar lo civil y ya cuando sea el primer baile tomar un momento y cambiarte nuevamente, pero ten en cuenta los tiempos para que no andes apurada ese día
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! que hermosos vestidos, y concuerdo con Alma

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Que bonitos vestidos! Yo creo que podrían habilitar un pequeño cuarto donde puedas hacer el cambio. Sería cuestión de revisar el lugar de la ceremonia religiosa para checar si existe un lugar donde puedas realizar el cambio. En cuanto al uso de tu vestido corte sirena para el baile tal vez puedas habilitar otro lugar para el cambio. Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas