Ayyy esta decisión también da mucha emoción hacerla 😍, ¿Cuándo debería buscar el ramo de novia? 💐 💐Moraflora - Consulta disponibilidad y precios ***** ¡Atínale a los tiempos! 👇
2
Ayyy esta decisión también da mucha emoción hacerla 😍, ¿Cuándo debería buscar el ramo de novia? 💐
Aunque puedes ver imágenes de inspiración desde mucho antes, como las flores se marchitan, creo que un mes es más que suficiente Se debe considerar: temporada, disponibilidad y precio de las mismas flores.
Yo creo depende si quieres agregarle un toque de color a la boda y todavía quieres que combine con vestidos de damas sería bueno con 7-9 meses antes por cuestión de los vestidos también. Pero si lo quiere sencillo con un mes antes está bien.
Creo q un mes es suficiente. Por lo general los ramos los hacen al momento sobre todo si son de flor natural y creo q con un mes le das tiempo al proveedor de organizarse.
Pienso que el último mes que es cuando ya está el vestido, accesorios de la novia, decoración del lugar y prácticamente todo avanzado. Ahí se puede buscar un ramo que combine o contraste con el resto de la fiesta.
Novia Frecuente
Octubre 2025
Sonora
KARLA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para tenerlo apartado y quitarme ese estrés de la lista