Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisela
Novia Nueva Octubre 2015 Chihuahua

Cuales son las 5 cosas esenciales que debe llevar una novia puesto

Gisela, el 19 de Octubre de 2014 a las 16:16 Publicado en Moda Nupcial 0 5

Dicen que es tradicion llevar 5 cosas la novia, que dependiendo de eso es la suerte que tendras en tu matrimonio quien me puede ayudar a aclarar mis dudas y que tanto puede afectar.

5 Respuestas

Última actividad por Xiuhnel, el 13 de Noviembre de 2016 a las 00:11
  • Xiuhnel
    Novia Habitual Diciembre 2016 Morelos
    Xiuhnel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguiré la tradición de lo qué hay que llevar, y me casaré en la misma iglesia en que se casaron mis abuelos, mis papas, mis tías y primas. Estoy orgullosa de seguir la tradición.
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto de 5 cosas tradicionales no lo había escuchado, puede que te refieras a algo nuevo, prestado, regalado, viejo y azul. Yo creo que todo está cargado de lo que realmente tú creas, es verdad que son tradiciones pero el significado y la fuerza la adquieren a partir de uno mismo cuando las consideras importantes para definir tu destino, de hecho este artículo te parecerá interesante sobre el tema:

https://www.bodas.com.mx/articulos/5-supersticiones-de-boda-que-puedes-pasar-por-alto--c5623

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Julio 2016 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no sabía de eso pero tu futuro matrimonio solo depende de ustedes dos y de su amor que tengan y compromiso
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabia de eso y tampoco creo mucho como lo de que el novio no te puede ver vestida antes de llegar al altar.
    o las otras tres que conosco son llevar algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado.
    pero la verdad no creo mucho en eso
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no soy de creer en tradiciones y sinceramente no creo que eso afecte para bien o para mal en el matrimonio. Son simples supersticiones...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas