Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua

Cual es mejor?

Alejandra, el 16 de Abril de 2013 a las 03:15

Publicado en Banquetes 37

hola chicas me ha entrado una duda! cuales marcas de botellas son mejores para comprar para una boda? ya sea de wiskey, tekile etc... ustedes de cuales compraron o van a comprar ?

Hola chicas me ha entrado una duda! cuales marcas de botellas son mejores para comprar para una boda? ya sea de wiskey, tekile etc... ustedes de cuales compraron o van a comprar ?

37 Respuestas

  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pues ahora te quedo mal Smiley sad no usaremos vino Smiley smile

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira pues como dicen las chicas vete por un precio medio ni tan caro ni tan barato... yo te sugiero el tequila azul o azul centenario.... y en whisky el johnnie walker etiqueta roja o uno que se llama Black & White es una linea del buchanan's pero mas barata ... y el vodka si te lo debo por que nunca e comprado jajaja

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andamos por la misma situación, en busca del mejor tequila o vino, suerte en tu busqueda

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIRA NENA NOSOTROS TENIAMOS ESA DUDA, PERO AL PLATICAR CON VARIOS AMIGOS Q SON EXPERTOS EN LA TOMADERA ME DIJERON, MIRA AGLA, NO TE PRESIONES POR ESO PORQ AL FINAL, SE TOMARAN LO Q DES, ASI Q DECIDIMOS NO COMPRAR LO AMS CARO SI NO DAR ALGO RICO Y A UN PRECIO ACCESIBLE, ASI Q COMPRAMOS, TORRES 10, UNAS BOTELLAS DE JOSE CUERVO Q ES TEQUILA, CERVEZAS, WISKY, Y UNOS CURADOS DE PULQUE Y ME CREERAS Q SOBRO TEQUILA Y BRANDY, POR Q NOS RECOMENDARON EN EL JARDIN Q FUERA POR COPEO PROQ ASI RINDE MAS Y DE HECHO ASI FUE

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que quieras dar, yo daré pura etiqueta roja, es un buen wisky y no tan caro a comparación de un chivas o un buchanas que son muchisimo mas caros, del tequila el don Julio es muy bueno pero si es algo carito, e su lugar podrías dar un corralejo o un cabrito, el vodka un absolut estaría muy bien, ya que hay botellas que son muchisimo mas baratas pero hasta en botella de plastico vienen asi que ya te imaginaras, de Ron uno de los mejores para dar es el torres 10, hasy otros mas baratos pero como que no estan tan buenos, bueno te di opciones como para consentir a tus invitados, pero depende del presupuesto, en mi caso me van a regalar las botellas pero en sams estan en 238 las de Etiqueta roja, pero podrías ir con un provedor de licores y si las compras por caja te darán mejores precios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas