Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia VIP Julio 2015 Veracruz

Cual es el peinado ideal para un vestido con espalda descubierta?

Monserrat, el 8 de Abril de 2015 a las 23:59

Publicado en Moda Nupcial 117

Chicas necesito su total orientacion para esta decision.He leido diferentes opiniones acerca del peinado correcto para un vestido con la espalda descubierta, y cuando digo espalda es tooooda la espalda, mi vestido tendra un escotazo seeeeexyyyy jaja. Todos las opiniones son diferentes y ya no se si...

Chicas necesito su total orientacion para esta decision.He leido diferentes opiniones acerca del peinado correcto para un vestido con la espalda descubierta, y cuando digo espalda es tooooda la espalda, mi vestido tendra un escotazo seeeeexyyyy jaja. Todos las opiniones son diferentes y ya no se si el que yo habia escogido es el correcto. Segun que debe ser recogido para que luzca el escote, incluso el peinado que usa la modelo del vestido es suelto totalmente. El peinado que habia escogido es un recogido, no es de los apretados, si no liegeramente sueltos los gajos. pero ya no estoy tan segura... es este.. y de hecho me encanta!

mi peinado

incluso ya hasta habia comprado la peineta, pero bueno pienso que es lo de menos, pero.., Cual sea el peinado usare extensiones para crear volumen porque tengo muy poco cabello y muy delgado. Algunas cosas de las que lei decian que, el cabello semirecogido, hacia que que tuviera un aire mas sexy la espalda. Pero uds. que opinan semirecogido es mejor?

117 Respuestas

  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chulaa, que sexy vas a andar que barbara!!!

    Te dejo aqui unas ideas, todas son diferentes para que veas cual es el que queda mas contigo y tu personalidas Smiley smile

    Cual es el peinado ideal para un vestido con espalda descubierta? 1

    Cual es el peinado ideal para un vestido con espalda descubierta? 2

    Cual es el peinado ideal para un vestido con espalda descubierta? 3

    Cual es el peinado ideal para un vestido con espalda descubierta? 4

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    > Hola nena, lo que te comentaba no es precisamente con la prueba de tu peinado, estoy segura que sabes hacer un chongo, o recogerte el cabello de una manera linda (no el típico que nos hacemos a las prisas), mi recomendación era cuando te estes probando el vestido lo veas con el cabello suelto y recogido, si no sabes como busca en youtube o pinteres tutoriales, hay unos recogidos muy sencillos y que se ven elegantes, solo necesitarias una pinza de cabello y dos o tres pasadores. A eso me referia.

    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias eres muy linda!. estan muy lindos

    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda por tus comentarios. Sera en jardin de noche, usualmente soy bastante reservada pero como sera algo en donde quiza sea la unica vez donde pueda ser el centro de atencion, y que me mi futuro marido no se ponga loco con los escotes, quiero aprovecharlo, asi que me voy con toodoo jaja. Tu como ves?

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi unos hermosos te los dejo igual te das una idea nena Smiley laugh

    Cual es el peinado ideal para un vestido con espalda descubierta? - 1

    Cual es el peinado ideal para un vestido con espalda descubierta? - 2

    Cual es el peinado ideal para un vestido con espalda descubierta? - 3

    Cual es el peinado ideal para un vestido con espalda descubierta? - 4

    Cual es el peinado ideal para un vestido con espalda descubierta? - 5
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Enero 2016 San Luís Potosí
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy estilista y a las chicas les recomiendo k tinñenen k tomar en cuenta 5 cosas 1' salon o jardin 2' k tan seguras se sienten 3' la personalidad 4'la hora 5' la temporada si principalmente yo t recomiendo k t pruebes un recogido con el vestido si t sientes agusto adelante si t da como un poco de incomodidadmejor un semirecogido no totalmente suelto pork los chinos se pueden deshacer facilmente tu idea m gusta yo opino k t kedes con algo asi luce tu peinado y tu vestido siento k impactaras mucha suerte
    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tambien me parece una buena opcion el semirecogido, pero no se, me encanta el peinado que habia escogido solo que no estaba segura que fuera el indicado. Gracias por las porras, y si, tienes razon, luce tu cabello

    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien pense en un semirecogido, pero no he hallado alguno que me enamore

    • Responder
  • Rame
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Rame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, te comento que mi vestido también tendrá un escotazo en la espalda, pero a mi me gustaría un semirecogido, tengo mi cabello chino, entonces me gustaría lucirlo; sin embargo aun no estoy decidida, necesitaría ver que me dicen los expertos cuando vaya a mi primer prueba de peinado. el peinado que nos muestras esta hermoso, y luciría perfecto tu escote, y te verías muy linda. Lo importante es que te sientas cómoda con el peinado y te guste mucho. Saludos.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para un vestido con escote luce mejor recogido o porque no eliges un peinado semirecogido igual se veria muy bien
    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son una chulada. Besos y abrazos

    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho me gusta mucho como lucen los recogidos, se me hacen mas propios para una boda que los peinados que llevan rizos.. se me hacen muy de quinceañera.. jaja. Gracias por tu opinion

    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no es mala idea, pero la prueba del peinado siempre es antes, incluso de que me entreguen el vestido, asi que no sera posible. Pero gracias por el tip

    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, gracias!. Al principio estaba super decidida pero ya despues me dio duda

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii nena yo creo que el peinado que nos muestras quedaria perfecto asi lucira tu escotazo Smiley winking

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, pues para escotes en la espalda se usan los recogidos, aunque sinceramente adoro como se ve el cabello suelto, porque no haces la prueba? pruebate tu vestido con el cabello suelto y arreglado, muevete, posa y ve como se te ve, y luego haces lo mismo pero con un recogido medio coquetón y así ya decides, no hay nada como probar hasta que encuentres el look ideal!

    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja no ,no esperes jajajjaja ,q lo enseñe ,q lo enseñe y no hay nada q agradecer hermosa para eso estamos Smiley smilebotara apoyarnos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es muy bonito!! Definitivamente debe ser un recogido para poder lucir la espalda
    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monserrat definitivamente ese es el.peinado perfecto para un vestido con escote en la espalda. Actualmente se usa mucho el pelo suelto con ondas o risos, pero al final de la fiesta terminan con el pelo lacio asi q yo tambien le voy mas a algo recogido
    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, nena!.. jaja la verdad me come por enseñar el vestido.. pero quiisera esperar un poco mas.. Gracias por el consejo

    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí linda la vdd está muy lindo este peinado m encanto T verás Lindisima pues haber cuando presumes tu vestido
    Y sí tiene q ser recogido para q luzca tu escote Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas