Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México

Crisis nerviosa!!

Paola, el 4 de Marzo de 2020 a las 23:49 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola!! pues tiene un poco de tiempo que no pasó por aquí y solo quiero desahogarme poquito jaja estoy a 45 días y siento un poco de pánico porque tengo muchos pendientes o eso creo yo, desde hace tres semanas empezamos con la entrega de nuestras invitaciones ! Y aún no termino😲😲 tuvimos un problema con ellas y por eso nos atrasamos, pero también les cuento que ya tengo mis zapatos, el posible tocado (me lo dió mi cuñada), ya tengo a mis pajes con sus vestuarios! Ya liquidamos fotografía y nos falta un poquito del salón !!

El fin de semana tuve un dolor muy fuerte de colitis y estoy tomando medicamento solo espero no estar pasando por lo mismo cerca de la fecha o el gran día B.
Por otra parte estaba pensando contratar maquillista sin prueba porque no quería gastar mucho, pero no sé si sea lo mejor, que me recomiendan? Y aún no compro el reloj de mi FM 🤵😂 saben estaba pensando mandarlo el día B para que sea sorpresa y algo romántico jaja Gracias por leerme!! Mándenme tips para el estrés o es normal???

10 Respuestas

Última actividad por Paola, el 12 de Marzo de 2020 a las 13:00
  • Paola
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Gracias. Si, ya he recurrido a mi hermana y lo del reloj también me tiene aún dudosa, lo deje para el último y ahora no salgo con los gastos. Quizá haga lo mismo que tú jaja y pagarlo después de la boda . Muchas gracias por los consejos .
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del maquillaje, yo si te recomiendo la pureba porque a veces nosotras traemos un maquillaje en mente y a la hora ya no nos gusta entonces es mejor que te hagan el maquillaje y ya sepas como te verás o podrás decirle a la maquillista lo que te gusto y lo que no.

    Lo del reloj estoy en las mismas que tu, la verdad que ya se sale de mi presupuesto y no tengo para el reloj pero estoy pensando en sacarlo a crédito e irlo pagando poco a poco, pero pues lo iré pagando hasta después de la boda, aún no se si animarme jajaa

    Y te recomiendo tratar de que alguien te ayude, ya sea tu hermana, tus primas etc para que no estés tan estresada.

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sii ya agende la prueba, estás semana han sido muy ocupadas y he avanzado mucho por lo tanto he estado más relajada !! Ya falta poquito 😁😁😁
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao!!

    Cómo van los ánimos y los nervios? Y tu prueba de maquillaje, sí la pudiste agendar?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Si lo haré ! Está semana pude hacer muchas cosas y ya me siento más tranquila, pero tomaré en cuenta lo del baño para cuando me falte una semana y los nervios crezcan. Jaja gracias por el consejo !
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola
    Me parece muy bien que se lo mandes el reloj de sorpesa en día de la boda.
    Te recomiendo que si hagas prueba de maquillaje y más si no conoces a la maquillista.Puedes darte baños antes de dormir con jabón de lavanda y tomar un té relajante.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaja es que justo es eso pequeñas cosas puntuales ! Haré caso a tu consejo y contrataré prueba, también empezaré a hacer ejercicios y tomarme un poco más de tiempo para mí .
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, hoy hablaré con la maquillista para agregar la prueba !! Cómo dices las fotos son para siempre y tengo que estar segura de que me guste y sentirme cómoda.
    • Responder
  • E
    Quintana Roo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compré unas mancuernas en lugar del reloj, van a juego con mi anillo de compromiso y se las dí hace como una semana, le dejé unas cartas con cuenta regresiva para el día B, en el caso del maquillaje, a mi me lo van a regalar y ayer fue mi prueba, no te recomiendo que contrates a alguien sin prueba, solo te casas una vez, y esas fotos serán las que verás al pasar de los años, es mejor que estés agusto con tu maquillaje
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola hermosa!


    Muchas felicidades, ya te falta súper poquito tiempo y no te preocupes sobre los pendientes yo siento que ya estás del otro lado, ya solo te falta afinar cosas muy puntuales.
    Sobre el maquillista yo sí consideraría la prueba, porque ahí puedes decirle si le quita, le pone, en fin le puedes hacer cambios con el fin de que ese día te sientas como tú lo deseas.
    Sobre el estrés te recomiendo que hagas ejercicio, que te relajes con una buena peli, un masaje quizá, un Baño calientito y un té, que te olvides de todo por un momento y te des un tiempo especial sólo para ti.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas